Celebridades

Sergio Goyri arremete contra Saúl 'Canelo' Álvarez por dejar chivas y ahora ser Atlas

El actor, declarado aficionado a las chivas, se molestó con el boxeador, "No tienes identidad propia", le dijo.

Sergio Goyri explotó contra Saúl 'Canelo' Álvarez, después de que el boxeador fue visto en un palco apoyando al equipo del Atlas de Guadalajara, portando un jersey y mandando palabras de apoyo en un video. Al actor se le vio molesto y dijo que Álvarez no tenía "identidad propia"

"A ver, Canelo, querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no Man…chester City, c*brón. No m*mes. Hay que tener un poquito de identidad. Cuando dices que eres mexicano es porque eres mexicano. Cuando dices que eres Chiva es porque eres Chiva y cuando dices que eres Atlas es porque eres Atlas. Hay que tener una identidad propia, padre santo de mi vida", comentó el actor en su red social.

El actor se declaró chiva de corazón y solicita al 'Canelo' Álvarez mantenerse firme cuando dice seguir a algún equipo; aunque no piensa perdonar que haya cambiado de playera de repente.

"A lo mejor tienes un ch*ngo de dinero, pero no puedes comprar la identidad de nosotros, c*brón, que somos Chivas de verdad y no cambiamos de playera. Somos chivas de verdad, Canelito. Conozco a tu familia y a lo mejor a ti también, pero me vale m*dre. Lo que hiciste de ponerte la playera de Atlas no te lo voy a perdonar jamás", finalizó.

Saúl 'Canelo' Álvarez es criticado por aficionados por apoyar al Atlas

Las declaraciones de Saúl 'Canelo' Álvarez también molestaron a los aficionados de las chivas, pues lo consideraron una traición que se dividieron opiniones en las redes sociales.

"Vamos a ganar otra vez. Sí, soy atlista. Nunca le he ido a un equipo, pero ahora soy del Atlas, cien por ciento. Le voy a los dos, pero soy del Atlas, la verdad", fueron las palabras que lastimaron a los aficionados de las chivas y Sergio Goyri.

Tags

Lo Último

Más Noticias