Celebridades

Chabelo se habría despedido de su mejor amigo, el exabogado Juan José Torreslanda

Una revista de circulación nacional informó que Xavier López se encuentra en un delicado estado de salud, pese a que su cuenta oficial de Twitter lo desmintió.

La mañana de este martes 31 de mayo, se dio a conocer que el "El amigo de todos los niños", Xavier López "Chabelo", tiene cáncer y que su estado de salud es grave; por lo que, el conductor decidió despedirse de uno de sus grandes amigos, así que viajó a Juriquilla, Querétaro.

"En febrero o marzo de este año, su esposa Teresita me dijo que lo llevó a Juriquilla, Querétaro, con su entrañable amigo, el exabogado Juan José Torreslanda, quien tiene más de 80 años, y Xavier le dijo: 'Juan José, perdón por llegar sin avisar, pero me vine a despedir; estoy triste, tengo cáncer, no hay cura, y antes de caer en cama y no poderme levantar, te vine a ver; pero por favor, no quiero que nadie se entere'", comentó a la revista TvNotas una amiga de la familia.

Además, se sabe que la familia ha mantenido en secreto la situación de la salud actual del también actor, aunque durante la pandemia tuvo visitas de productores y actores de Televisa, como Carla Estrada y Hany Saenz, pero al parecer no se les informó que "Chabelo" tiene cáncer, mismo que hizo metástasis.

"Antes de la pandemia se reunía con Carla Estrada, Hany Saenz (viuda de Raúl Vale), muy pocos... no sé si tuvo oportunidad de decirles lo del cáncer; pero sí te puedo decir que ya se despidió de su mejor amigo", continuó.

La familia pasa un momento muy triste

Tanto para su esposa Teresita y sus tres hijos: Óscar, Javier y Juan Gabriel ha sido un momento muy triste que lo quieren pasar en privado y han buscado de muchas maneras que la noticia de la enfermedad de "Chabelo" no sé de a conocer al público.

"Han llorado mucho, a sus hijos les parte ver el deterioro de su papá. Lo que les ayuda es que, gracias a Dios, don Xavier aún tiene momentos de lucidez, y es cuando ellos no paran de decirle cuánto lo aman, es como irse despidiendo de él", detalló.

Por medio de un Twitter la familia niega que el estado de salud de “Chabelo” sea grave

Después de que la revista TvNotas diera a conocer que el actor se encuentra grave de salud, debido a que padece cáncer en el tubo digestivo, la familia negó la información publicada en la revista de circulación nacional y aunque aceptaron que Chabelo sí tuvo cáncer,  declararon que ya lo superó, así que se encuentra retirado de la televisión y muy contento con la familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias