Celebridades

Chris Evans da el último adiós a su icónico Iphone

Hace unos días el actor estaba en boca de todos por hacerse amigo en redes sociales de la colombiana Shakira, que anunciaba su ruptura sentimental

Chris Evans se ha convertido en el hombre del momento. Hace unas semanas su nombre se leía en todos los titulares junto al de Shakira, luego de que se hicieran amigos en redes sociales, lo que desató todo tipo de especulaciones, ahora que la colombiana estaba soltera; después vino el estreno de su trabajo en la nueva cinta animada de "Lightyear" .

Aunque, lo que ha caracterizado más protagonista de "Capitán América" es su sentido del humor y ahora a través de una publicación en su cuenta de Instagram lo vuelve a demostrar, al dar el último adiós de una divertida forma a su inseparable iPhone 6s con el que tantas batallas vivió.

Y es que, Evans compartió una publicación en la se puede ver su ya deteriorado iPhone 6s y su nuevo amigo, que es la versión más reciente de este teléfono inteligente, con el que sin duda pasará buenos momentos y jamás volverá a caer en la desesperación de una abrupta baja de pila o falta de calidad en las imágenes.

Acompañando a esta imagen escribió: "QEPD iPhone 6s tuvimos una buena carrera. Extrañaré tu botón de inicio. No voy a perderme la batalla nocturna de intentar hacerte cargar. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100 por ciento a 15 por ciento, a completamente muertas en cuestión de minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo".

Ante esta situación la ganadora del Oscar Octavia Spencer reaccionó y compartió lo que ella actualmente está viviendo: "¡Dios mío!" Acabo de renunciar a mí botón de inicio la semana pasa. Pasar al 13 ha sido más fácil de lo que pensaba. Así que…"   

Te compartimos el trailer del reciente trabajo de Chris Evans:  

Tags

Lo Último

Más Noticias