Celebridades

Así festejó Johnny Depp el veredicto de juicio contra Amber Heard

La estrella de "Piratas del Caribe" celebró la resolución favorable del jurado rockeando con Jeff Beck en Reino Unido.

Johnny Depp se volvió a presentar con su amigo y colaborador Jeff Beck en el escenario de The Sage en Gateshead, en Inglaterra, al día siguiente que ganara el juicio la demanda por difamación que puso en contra Amber Heard.

El espectáculo lo inició Beck y después de interpretar algunas canciones y hacer referencia al veredicto de la estrella de "Piratas del Caribe" a la audiencia, Depp saltó al escenario. "Qué resultado. Qué resultado", dijo Beck antes de que los dos se abrazaran.

De acuerdo con la revista "People", Depp tocó su guitarra y cantó un varias canciones, entre ellas "What's Going On?" de Marvin Gaye y "Little Wing" de Jimi Hendrix.

El actor, quien recibirá una suma por 15 millones de dólares de su exesposa Amber Heard, se presentó con un semblante tranquilo y caminó en un estado de calma por el escenario tocando su guitarra.

Depp compartió el escenario durante media hora con Beck y regresó para el final del concierto. Beck, por su parte, volvió a hacer una referencia a los asuntos legales de Depp, quien no emitió comentario alguno al respecto. Antes de terminar, Johnny dio un paso atrás y aplaudió a Beck.

El espectáculo también contó con la presencia de la cantante y compositora irlandesa Sharon Corr, quien mostró su apoyo al famoso actor de Hollywood a la mitad del concierto: “es un placer ver a Johnny decir su verdad. La verdad siempre saldrá a la luz como dicen".

Depp demandó a Heard por el artículo de opinión que escribió su ex en 2018 en el que lo acusó de  abuso doméstico, aunque no lo mencionó por su nombre. Mientras tanto, Heard presentó una contrademanda alegando que Depp encabezó una campaña para desacreditarla, lo que perjudicó su carrera y prestigio.

Justo antes del veredicto, Depp fue captado con fans en un pub en el Reino Unido. Un miembro del personal dijo a la revista que el actor era "muy realista y un tipo muy agradable".

Depp pidió pescado y papas fritas y tomó una pinta de Guinness y una botella de Newcastle Brown Ale. No estaba de humor para celebrar, simplemente disfrutó de una copa con Beck y el cantautor Sam Fender. Cuando se anunció el veredicto ya había salido del lugar.

Tags

Lo Último

Más Noticias