Celebridades

Camilo anuncia que está libre de covid-19 y retoma su gira por Europa

El cantante colombiano y parte de su equipo dieron positivo a covid-19 y tuvieron que cancelar un concierto en la Ciudad de México.

Luego de que la semana pasada Camilo anunció que había dado positivo a Covid-19, razón por la que canceló su presentación del pasado 2 de junio en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira “De adentro pa' afuera”, compartió en su cuenta de Instagram que libró la enfermedad y podrá continuar con sus presentaciones por Europa. 

A través de un divertido video en el que aparece bailando su éxito “Pegao” junto a sus padres, el cantante colombiano anunció que su siguiente destino será España. 

“Este baile se llama: Salí del Covid y nos vamos a España a seguir con el tour. Gloria a Dios”, escribió al pie de la publicación que al momento registra más de 700 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos para el artista.   

Más tarde, a través de Instagram Stories compartió detalles de su llegada al aeropuerto para emprender su siguiente viaje. Se espera que Camilo visite Londres, Estados Unidos, Canadá y Colombia. 

La gira “De adentro pa’ afuera”, nombre que también llevará su próximo disco, se ha convertido en una de las más significativas para el colombiano pues es la primera que realiza convertido en padre y también es la primera que hace con su recién nacida en brazos.  

En su paso por México, Camilo estuvo acompañado por su esposa Evaluna y su hija Índigo. A través de redes sociales compartió detalles de lo complicado que es viajar con un bebé por las cosas que requiere para sus cuidados.

Así celebró Camilo estar libre de Covid-19:

Tags

Lo Último

Más Noticias