Celebridades

Jennifer López: conoce a cuánto asciende la fortuna de la artista

Fue revelado el aproximado de la suma recaudada por la reconocida cantante y actriz.

En el transcurso de más de 30 años de trayectoria Jennifer López se ha convertido en una artista exitosa alcanzado la fama mundial.

"La reina del Bronx", quien comenzó su carrera como bailarina y con algunos papeles en el cine, fue escalando peldaños en su carrera cargada de disciplina y constancia. Al alcanzar la cima en Hollywood la artista ha logrado explotar una nueva faceta, esta vez como empresaria. Su música, las películas y su marca de ropa le han valido vivir, a sus 52 años, un lujoso estilo de vida.

En 2020 la revista Forbes la incluyó como una de las 100 artistas mejor pagadas del mundo, año en el que se estima que la artista recaudó una suma aproximada de 47 millones de dólares.

Hace pocos hubo un nuevo reporte, López fue escogida por la revista "TIME" en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Se estima que su éxito le ha permitido amasar una fortuna estimada en 400 millones de dólares, y se dice que cada año la reconocida artista recibe alrededor de 40 millones de dólares entre conciertos, filmografía y derechos musicales.

Cabe anotar que el lanzamiento de su documental "Halftime" en Netflix le ha supuesto un jugoso contrato.

No sin dejar de contar que la artista se encuentra comprometida con Ben Affleck, quien cuenta con una fortuna avaluada en 150 millones de dólares, dicha unión haría que ellos se convirtieran  en una de las parejas con más dinero en el mundo del espectáculo.

Video recomendado: Angelina Jolie y su hija Shiloh en un concierto en Italia 

Tags

Lo Último

Más Noticias