Celebridades

Victoria Beckham se reencontrará con las Spice Girls para hacer una serie documental

La cantante aceptó reunirse con sus ex compañeras para hacer el documental para Netflix.

Victoria Beckham aceptó unirse a las Spice Girls para hacer una serie documental, donde se verá su ascenso al estrellato. Los fanáticos de la diseñadora de modas y sus compañeras, Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner se mostraron contentos por la noticia, pues hace tres años la cantante rechazó unirse a  una gira de conciertos de la agrupación que las hizo famosas.

De acuerdo con la columna Bizarre del periódico The Sun, la producción de la serie estará a cargo del equipo que realizó la docuserie de Michael Jordan, The Last Dance y que se encuentra en la plataforma de Netflix.

"El director y todo el concepto de cómo se rodó y filmó es muy, muy, muy bueno. Así que haremos nuestra propia versión con ellos", dijo Mel B en una entrevista en Australia hace semanas.

Se dice que el documental tendrá las historias favoritas y anécdotas inéditas de las Spice Girls, de las cuales disfrutaran los seguidores de la agrupación que ha esperado por mucho tiempo volverlas a ver juntas.

¿Victoria Beckham preparándose para el reencuentro de las Spice Girls?

Victoria Beckham volvió a interpretar una canción de las Spice Girls durante sus vacaciones familiares en Francia. Mientras, interpretaba el tema "Stop" realizaba unos divertidos pasos, así que David Beckham compartió el video en su cuenta de Instagram con una breve frase que dice: "Noche de karaoke con la única Posh Spice".

Victoria Beckham canta canción de Spice Girls

Tags

Lo Último

Más Noticias