Celebridades

Alejandra Guzmán fue sometida a cirugía al finalizar "Perrísimas Tour". ¿Qué le pasó?

La cantante ha sufrido por reacciones a las cirugías estéticas a las que se sometió hace varios años.

A lo largo de su carrera artística, Alejandra Guzmán ha recurrido a las cirugías estéticas para transformar su imagen, sin embargo las inyecciones de polímeros en los glúteos puso en riesgo su vida y a una década de ese procedimiento aún lidia con las consecuencias.

En entrevista para "Venga la Alegría", la cantante aseguró que tiene que estar muy pendiente de lo que sucede en su cuerpo, pues de pronto tiene complicaciones y de inmediato tiene que acudir al hospital para solucionar el problema.

Así le ocurrió durante la gira "Perrísimas tour" que hizo en Estados Unidos con Paulina Rubio, pues se las vio difíciles porque su salud se vio afectada y tuvo que recurrir a un médico en Estados Unidos.

"Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola", indicó la cantante.

"La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente", comentó.

Y es que el proceso de recuperación ha sido largo y doloroso. El año pasado Alejandra confesó en entrevista para Yordi Rosado que se había sometido a más de 40 cirugías Guzmán para resarcir el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros.

Video recomendado: El encuentro de Diego Verdaguer y Los Auténticos Decadentes

 

Tags

Lo Último

Más Noticias