Celebridades

Carta Astral de Ángela Aguilar: Así es la cantante libriana según los astros

Todas esas cualidades que la joven demuestra naturalmente desde que ha crecido, se ven muy claras y por ello es que, la llaman "La princesa del regional mexicano" y aquí ampliaremos sobre su carácter tendiendo en cuenta el cielo astrológico.

Ángela Aguilar es una de las divas de la moda más importantes del momento, pues siempre lleva las mejores tendencias e impone su estilo como el favorito de millones de personas, en especial de sus fanáticos, quienes nunca dudan en recrear los looks de "La princesa del regional mexicano".

Teniendo en cuenta su llamativa personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Carta Astral de Ángela Aguilar: Así es la cantante libriana según los astros

La joven cantante nació el 8 de octubre de 2003 bajo el signo de Libra, lo cual la hace ser una persona equilibrada, atractiva y en búsqueda constante de la justicia. Innegablemente, como fiel libriana que es, se la ve siempre bien vestida y con atuendos que roban miles de miradas y suspiros. Eso sí, jamás cae en lo vulgar y, por supuesto, este aspecto se relaciona con la presencia de su familia, básicamente, los principios y valores que le han transmitido sus padres y abuelos.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Sagitario. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a incorporar en esta vida.

Tener el Ascendente en el signo del arquero, indica rasgos personales basados en el optimismo y la autoconfianza, lo cual se puede visualizar al tratarse de una niña que comenzó a pisar fuerte en los escenarios, sin vergüenza y con mucho talento, y hoy es una joven admirada por todos sus trabajos. Su personalidad sagitariana la ha llevado a ser una de las influencers más destacadas por su simpatía y y amante de la vida

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo terrenal de Piscis. La energía lunar "habla de las 'emociones', y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo.

Probablemente Angela sea una joven intuitiva, soñadora y solidaria. El perfil lunar pisciano responde a una niña romántica y distraída que pudo haber tenido dificultades a la hora de hacer deberes y una madre soñadora, imaginativa y flexible.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias