Marc Antony y Jennifer Lopez dieron por terminada su relación en el 2004 pero continúan en contacto gracias a sus hijos juntos, Emme y Max de 14 años, a quienes desde su separación han demostrado su madurez y apoyo total, ¿pero, por qué no fue a la boda de JLo?, ¿qué estaba haciendo? A continuación, te lo contamos.
Se dice que al igual que Jennifer Garner, "El Rey de la Salsa", Marc Antony sí fue invitado a la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck pero este no asistió.
Tal parece que Marc Antony no estuvo en la gran boda debido a que iba llegando a Estados Unidos justo después del final de su última gira musical en Europa, según Daily Mail.

La reseña del diario británico señaló que Emme y Max llegaron a Georgia junto con la madre de Jennifer López, doña Guadalupe Rodríguez, y la hermana de la artista, Lynda.
La estaba pasando bien en Miami
Mientras tanto, se vio a Marc Anthony en un muelle de Miami muy relajado y con una gran sonrisa mientras su ex esposa Jennifer López se casaba con Ben Affleck en una boda muy sureña donde incluso sirvieron costillas después de la boda.
Se vio a Marc Anthony saludando y lanzando el cartel de saludo al personal del puerto deportivo mientras lo escoltaban a su camioneta sprinter para llevarlo a donde tenía que ir.
También se dice que paso el día con su amigo David Beckham.

La condición que Marc Anthony le habría puesto a JLo para mudarse con Ben Affleck.
El intérprete de "Vivir mi vida", "Flor pálida" e "Y hubo alguien", entre otras, le puso como condición a JLo que Ben Affleck no solo debía hacer feliz a su ahora esposa sino también a sus hijos, pero eso no es todo, también pidió que la "Diva del Bronx" tomara siempre en cuenta las opiniones de sus hijos respecto a mudarse y vivir con el actor.
Cabe mencionar que Jennifer López y Ben Affleck han formado una numerosa y moderna familia en la que todos conviven de forma sana todo para mantener una buena relación con los hijos de su pareja y con sus respectivas exparejas con las que hasta la fecha mantienen contacto.