Celebridades

Hermano de Shakira captado en el departamento de Gerard Pique y Clara Chía Martí ¿Traición?

Tonino ha sido un gran apoyo emocional par la cantante colombiana por lo que estar en la propiedad de su ex pareja podría ser tomado para algunos como traición.

Gerard Piqué, dio a conocer que ya sostiene una nueva relación con Clara Chía Martí, surgiendo así rumores de que la joven de 23 años ya se encuentra embarazada y que quieren casarse. Ahora en este marco surge nueva información en la que se ha revelado que el jugador vive con la joven en el mismo apartamento en el que vivió con Shakira hace 12 años.

Jordi Martin, el paparazzo español que se ha encargado de captar a Gerard Piqué y Shakira en está ruptura,  reveló que la camioneta de Tonino, hermano de Shakira ha sido vista en el inmueble propiedad del futbolista, ya que hay imágenes recientes de su vehículo estacionado afuera del lugar.

Dicho encuentro entre el hermano de Shakira y su ex pareja ha levantado la polémica, ya que fuentes cercanas a la intérprete de "Te Felicito" han revelado que su familiar ha sido un gran apoyo emocional para la colombiana y visitar a Gerard Piqué podría ser una especie de traición. 

Sin embargo y según la prensa española, Shakira habría pedido a Tonino que la apoyará en temas legales y el familiar de la colombiana estaría inmerso como mediador legal entre la pareja que se encuentran llegando a un acuerdo en la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. 

Por lo que el tío de los pequeños estaría entregando documentos al futbolista, mientras Shakira se encuentra de viaje urgente en Miami, ya que tuvo que volar a Estados Unidos a solucionar temas personales. 

Te sugerimos este video: Gerard Piqué captado besando a su nueva novia Clara Chía Martí 

Tags

Lo Último

Más Noticias