Celebridades

Shakira está de luto, fue vista en un funeral mientras Piqué salía de cita

La cantante está pasando por un momento muy complicado.

Shakira está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida personal. Se separó de Gerard Piqué luego de más de diez años juntos y formar una familia con dos hijos, su papá está muy enfermo, tiene problemas legales y ahora fue vista en un funeral vestida de luto. 

La cantante colombiana no ha dejado de ser perseguida por fans y medios de comunicación desde que se supo la ruptura supuestamente por infidelidades del futbolista español. Él en cambio ya se está dejando ver con su nueva novia, Clara Chía Martí mientras Shakira cuida a sus dos hijos entre Miami y España.

Recientemente, un día que Piqué salió de cita amorosa, Shakira fue vista en un funeral para acompañar a una persona cercana quien perdió desgraciadamente a su padre. La intérprete de "Te Felicito" ha mantenido total hermetismo con el tema y no ha dado siquiera señales de qué sucede después de la ruptura con su pareja de hace tantos años.

Ella prefiere concentrarse en los asuntos familiares y acompañó a la esposa del exfutbolista , Rossana Kluivert, quien está en un momento de profunda tristeza luego de la muerte de su padre. Se dice que son amigos en común que tenía con Gerard Piqué pero él no asistió a la ceremonia para acompañarlos.

"Don Jorge Ana Lima, durante tantos años vivimos juntos y compartimos tanto amor. Con el corazón roto, pero honrado de haberte tenido como mi suegro. Hasta que nos encontremos de nuevo", escribió Patrick Kluivert en su cuenta oficial de Instagram acompañando una fotografía donde se le ve con el papá de su esposa.

Shakira llegó para acompañarlos en este momento muy complicado vistiendo un atuendo color negro, desolada y sin una gota de maquillaje. Tal parece que le está lloviendo sobre mojado pero ojalá pronto todos los asuntos se arreglen y pueda retomar su paz y estabilidad emocional.

Video Recomendado: Alessandra Rosaldo habla de la cirugía de Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias