Celebridades

Dua Lipa y Aron Piper desatan rumores de romance tras ser captados de fiesta en la CDMX

La cantante británica tras concluir su concierto en la CDMX experimentó un nuevo temblor.

Dua Lipa tras el éxito obtenido en su concierto del Foro Sol de la Ciudad de México, se reunió con un grupo de amigos en un antro de la Zona Rosa para celebrar su paso por tierras aztecas.

En redes sociales se filtraron fotos y videos de la artista británica feliz disfrutando de las bebidas y la música en vivo del lugar. Aunque sin duda lo que más llamó la atención fue lo contenta que se veía acompañada del actor Aron Piper, con quien se dice habría iniciado una relación desde hace meses.

En medio de la euforia por el momento, Dua Lipa y compañía fueron sorprendidos por la alerta sísmica que sonó en punto de las 1:16 horas luego de que se detectara un temblor de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

De inmediato, todos los asistentes al show fueron evacuados del edificio y abarrotaron las calles con los vecinos de la zona. 

En las imágenes difundidas en Internet se ve a la intérprete de "Love Again" atendiendo las medidas de seguridad, rodeada de su equipo de guardaespaldas y conversando brevemente con Aron Piper.

Una vez que el protocolo por sismo concluyó, el antro reanudó sus actividades y  fue el turno de la estrella de Élite quien amenizó la noche con el rapero estadounidense, Rich Boy.

Mira aquí a Dua Lipa y Aron Piper juntos en la CDMX: 

Tags

Lo Último

Más Noticias