Celebridades

Revelan que Shakira también puede ser una mujer infiel

Sacan a la luz a los ex amores ocultos de la cantante

En los últimos 90 días, Shakira se ha convertido en el foco de atención por su separación de Gerard Piqué a quien se ha tachado de ser un hombre infiel, motivo por el que se presume terminaron la relación de 12 años, en la que procrearon dos hijos, Sasha y Milan.

Sin embargo, ahora sale nueva información de la colombiana en la que se revela que ella también ha tenido sus detalles, durante anteriores relaciones, que ahora salen a la luz para revelar otra cara de la artista.

Según el programa ChismeNoLike, la intérprete de "Pies descalzos" también es considerada como una mujer fiel, por lo que recordaron aquella ocasión en que la cantante trabajó con Alejandro Sanz en el video de "La tortura" y que se dijo había un romance entre ellos.

Javier Ceriani tuvo la oportunidad de hablar con una exempleada del cantante español, quien le confirmó que ella se quedaba en la cocina con Antonio de la Rúa, ex pareja de Shakira en ese entonces, mientras la colombiana y Sanz subían a la habitación a tener sus encuentros.

Sin embargo en estos momentos, la mujer se encuentra en un lugar de Colombia, tras haber demando a intérprete de "El alma al aire", lo que propició que la deportaran.

Según la mujer eran horas las que pasaba entreteniendo a De la Rúa, mientras los cantantes estaban juntos en la habitación.

"Después algo paso entre ellos y todo terminó", afirmó el presentador, mientras enfatizó que también la cantautora tuvo sus quereres con Rafael Nadal, mientras trabajaron juntos en un video en el 2010 y que la miradas de complicidad que se notan en las imágenes es por ello.

Destacó que en ese entonces la colombiana seguía con Antonio de la Rúa, quien también le consiguió que fuera la voz del mundial de Sudáfrica y ahí fue donde conoció a Piqué, por quien dejo al hijo del expresidente.

"Shakira también ha tenido sus momentos, así que no hay victimizarla", concluyó Ceriani, quien se ha especializado en el tema de la colombiana, quien se encuentra envuelta en la polémica.

Te compartimos el video sobre Shakira y sus relaciones amorosas ocultas:

Tags

Lo Último

Más Noticias