Celebridades

Kate Middleton y príncipe William tienen diferentes títulos nobiliarios en Escocia

El príncipe y la princesa de Gales acompañarán al rey Carlos III en su coronación escocesa

Los títulos nobiliarios de la pareja real en Escocia

Tras la muerte de la reina Isabel II los antiguos duque y duquesa de Cambridge recibieron nuevos títulos tras el ascenso del príncipe William en la línea de sucesión al trono. Además de ser ahora el príncipe y la princesa de Gales, la pareja real recibió otros títulos nobiliarios.

El próximo miércoles, 5 de julio, se llevará a cabo la segunda coronación del rey Carlos III, ahora en Esocia, a la cual no asistirá el príncipe Harry. Aunque el evento no será igual de grande como el que se llevó a cabo en Londres, sí será igual de especial y tendrá lugar en la Catedral St Giles.

Los títulos nobiliarios del príncipe William y Kate Middleton en Escocia

Esta semana el príncipe William y Kate Middleton acompañarán al rey Carlos III y a la reina Camilla en la Semana Real en Escocia. Tradicionalmente el monarca, anteriormente la reina Isabel II, pasa toda una semana en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, a la cual se le conoce como Holyrood Week o Royal Week.

La familia real celebra el primer Trooping the Colour del rey Carlos III

Ahora que la familia real regresa a Escocia para un evento tan importante recordamos los títulos nobiliarios que tienen el príncipe William y Kate Middleton: conde y condesa de Strathearn; y barón y baronesa de Carrickfergus.

Sin embargo, esos no son los únicos títulos nobiliarios del príncipe William y Kate Middleton, pues con el ascenso del rey Carlos III al trono la Oficina de la Corona anunció: “De acuerdo con la dirección de Su Majestad el rey, Letters Patent ha pasado el Gran Sello del Reino, fechado el 13 de febrero de 2023 para crear a Su Alteza Real el príncipe William Arthur Philip Louis, duque de Cornualles, Rothesay y Cambridge, conde de Carrick y Strathearn, barón de Renfrew, barón de Carrickfergus, K.G., K.T., señor de las islas y príncipe y gran mayordomo de Escocia, príncipe de Gales y conde de Chester”.

Tags

Lo Último

Más Noticias