Celebridades

Lucerito Mijares lista para las críticas: “Las flechas se quedan clavadas, pero al final del día las puedes sacar”

La hija de Lucero y Manuel Mijares habla del sueño que está cumpliendo al hacer teatro musical.

Lucerito, la hija de Lucero y Manuel Mijares, está a punto de debutar en el teatro con el personaje de Dorothy, en la puesta en escena El Mago: The Wiz, producida por Juan Torres.

La joven, una de las más consentidas de las redes sociales, siempre ha tenido el sueño de realizar teatro musical, que en las presentaciones que ha tenido en los conciertos de sus padres ha aprovechado para tratar de conocer productores y hacer realidad su sueño de realizar teatro musical.

Lucerito busca dedicarse al teatro musical

Torres, productor de la puesta en escena, comentó que fue Lucerito quien le dijo que hicieran juntos una obra de teatro y él no lo dudó, pues considera que la joven es muy talentosa y sencilla, pues siempre está dispuesta a platicar con sus seguidores que se ponen afuera del teatro.

“He platicado mucho con las personas que se me han acercado para preguntarme cómo es lo del teatro, pienso que debe gustarte mucho, debe ser uno muy disciplinado. Yo lo que intento es ser profesional, pero si no te gusta, ahí está lo difícil.

“A pesar del cansancio y las horas de trabajo que hemos hecho en la producción, creo que es bueno por todo lo requiere”, comentó en entrevista Lucerito a Grupo Fórmula.

Lucero Mijares lista para las críticas

Lucerito heredó el talento de sus padres, que son unos destacados cantantes, quienes le han dado varios consejos para enfrentar los comentarios positivos y negativos del público.

“Mis papás me han dado muchos consejos, me han enseñado muchísimo a cómo llevar las críticas, siempre van a existir. Yo digo que es como tiro al blanco, las fechas se quedan clavadas, pero al final del día las puedes sacar, creo que eso me ha servido muchísimo”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias