Celebridades

Ricky Martin podría enfrentar a su sobrino en un juicio trasmitido por televisión

El cantante se prepara legalmente para asistir a este juicio que se celebrará en otoño

Parece que la polémica no deja a Ricky Martin, quien tras haber anunciado hace unas semanas su divorcio del sueco Jwan Yosef, ahora vuelve a revivir la problemática que mantiene con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien lo denunció por abuso sexual e incesto.

Se sabe que los próximos días el intérprete de “María” y “La mordidita” estará enfrentándose a su sobrino en un juicio que será trasmitido por televisión en su natal Puerto Rico.

Según información de “El Vocero”, el artista está dispuesto a asistir al juicio para defenderse; lo que significa que el cantante se prepara para enfrentar a su sobrino en este proceso legal que se trasmitirá por televisión y en la página oficial del medio de información antes citado, ya que pidieron permiso.

¿Qué sucedió entre Ricky Martin y su sobrino?

En julio del 2022, el cantante fue denunciado por su sobrino Dennis por abusos sexual, acoso e incesto y a pesar de que todo parecía favorecer al exMenudo, ya que el joven pensaba en retirarla denuncia.

Sin embargo, el intérprete decidió demandar a su sobrino, pero esta vez por difamación, debido a que al parecer la denuncia realizada por su pariente lo hizo perder contratos millonarios, en ese entonces.

Pero no todo termino ahí, ya que el joven de 22 años lanzó una lanzó una contrademanda a su tío, por lo que nuevamente se irán a juicio en los próximos días en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Más Noticias