Celebridades

El lujoso bolso con el que Georgina Rodríguez viaja en avión privado

La pareja de Cristiano Ronaldo lleva una vida llena de lujos que no duda en compartir en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades más seguidas por su estilo de vida, que cada que tiene oportunidad presume en sus redes sociales. Además se ha convertido en una fuente de inspiración para sus fans, por su gusto por la moda y sus accesorios de lujo.

La influencer ha dado mucho de qué hablar por los costosos looks que utiliza en su día a día, tanto que un look que hace para salir de compras se vuelve tendencia con solo verlo en ella.

La pareja de Cristiano Ronaldo no tiene problema en compartir todos sus looks y atuendos nada baratos. Es más, la moda es su pasión, tal como se pudo ver tanto en su documental “Soy Georgina”, donde aparecía entrando a distintas tiendas y compraba un atuendo tras otro sin mirar el precio.

“Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda... Que me digan ahora cuánto es la broma”, decía. El total rozaba los 30 mil euros.

El costoso bolso de Georgina Rodríguez

El último accesorio que presumió en sus redes sociales fue el bolso con el que viajó de regreso de sus vacaciones a Cerdeña, con su familia. En su foto aparece en su jet privado con un simple mono, unas sandalias básicas y bolso negro.

El bolso que aparece al lado de la ventanilla es de una de las firmas favoritas de la empresaria: Hermès, casa de moda francesa. Se trata del modelo Birkin, uno de los más caros de la colección.

Está confeccionado con piel de cocodrilo y su totalidad negro intenso le da su nombre: “So Black Matte”. Las partes metálicas están hechas con oro amarillo y su broche está adornado con diamantes blancos. El valor de esta pieza es de 42 mil 500 euros, sin duda, lo más caro de su look.

Para cubrirse de los rayos del sol, Georgina usó unas gafas sin montura de Miu Miu en tono malva con el logo en letras doradas y un diseño sin montura de 450 euros. Para hacer un total look, Georgina lució unas sandalias Louis Vuitton plateadas de 740 euros, aunque se pueden encontrar hasta en mil 800 euros.

En una de sus manos sostiene un neceser, también de Louis Vuitton, en tonos marrones, clásico de la marca, confeccionado en lona Monogram, con formas redondeadas y base plana para facilitar el acceso a los productos más pequeños con valor de 450 euros.

Tags

Lo Último

Más Noticias