Celebridades

El contrato millonario de Georgina Rodríguez con una marca árabe de pupilentes de colores

Ya instalada en Arabia Saudita, la pareja de Cristiano Ronaldo comenzó con un nuevo proyecto por el que cobrará mucho dinero.

Debido al fichaje de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, Georgina Rodríguez se ha adaptado a su nueva vida en Arabia Saudita. La modelo ha modificado ligeramente su estilo para cumplir con el estructo código de vestimenta que se impone a las mujeres que residen en el país, también ha conseguido convertirse en la imagen de varias firmas de Medio Oriente.

Recientemente, la influencer comenzó a trabajar con Amara Lenses, una marca de lentes de contacto de colores que suele colaborar con influencers de la zona, pero la empresa eligió a la pareja de Cristiano Ronaldo para darse a conocer en todo el mundo.

“Estoy muy feliz de ser el rostro de Amara Lenses y ha sido maravilloso trabajar con ustedes”, dijo en un video compartido en la página de Instagram de la marca hace un par de meses.

Amara Lenses ha colaborado anteriormente con personas influencers regionales, como la maquilladora saudita Shouq Artist, la bloguera de moda kuwaití Fouz Al-Fahad, la creadora de contenido bahreiní Zainab Al-Alwan, la influyente kuwaití Fatima Al-Momen, la actriz egipcia Nour Ghandour y más.

Sin embargo, la colaboración con Georgina Rodríguez es la primera de la marca,q ue comercializa lentes de contacto en tonos de gris, café, verde y azul, con una estrella internacional.

Georgina Rodríguez capta la atención de las marcas de lujo

Georgina Rodríguez pasó de ser vendedora en una tienda a usar y coleccionar los artículos de lujo, que suele presumir en sus redes sociales. La influencer comparte con sus seguidores los artículos y accesorios que suele utilizar en su vida cotidiana.

Con el estilo de vida que lleva, la pareja de Cristiano Ronaldo ha llamado la atención de las marcas de lujo, que además de hacerla embajadora de su firma le ofrecen jugosos contratos.

En febrero pasado, Georgina Rodríguez dio un importante paso en su carrera en el mundo de la moda como imagen global de la marca italiana Elisabetta Franchi. Ese contrato fue su primera incursión en este rubro acorde con su actual estilo de vida.

Según las informaciones filtradas, con este contrato, Georgina Rodríguez no sería solo una de las influencers de moda mejor posicionadas, sino que una de las mejor pagadas, pues empezó negociando el contrato con Elisabetta Franchi por unos 300 mil euros, pero el acuerdo se habría cerrado en 400 mil.

Si se considera la cifra del contrato, es probable que la marca no la eligiera al azar, pues para esta campaña necesitaba un rostro reconocido a nivel mundial y que encarnara a una mujer sexy pero a la vez elegante. Valores que, según la firma, Georgina Rodríguez encarna perfectamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias