Celebridades

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿Cuántas casas tiene y donde se ubican?

La pareja tienen lujosas propiedades en Portugal, España, Inglaterra y Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando al máximo de su nueva vida en Arabia Saudita con sus hijos. A principios de año, el futbolista firmó con el equipo Al-Nassr, por lo que la familia se trasladó al hotel Four Seasons, a la espera de la entrega de llaves de su nueva mansión, donde ahora viven.

La pareja tiene varias propiedades en Portugal, de donde es originario el futbolista, en España, en Inglaterra y ahora en Riad, la capital de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo, el tercer deportista mejor pagado del mundo en 2022, según Forbes. El futbolista portugués ganó 60 millones de dólares por su trabajo en las canchas y 55 millones de dólares en sus negocios e inversiones. Además, el máximo goleador de la historia del fútbol, ha ganado más de mil millones de dólares durante su carrera, según Insider.

Y por si eso fuese poco, el astro del fútbol posee varias propiedades en todo el mundo, como una mansión de 9.7 millones de dólares en Madeira, una villa de 1.8 millones de dólares en Marbella, en la Costa del Sol, y un apartamento de 18.5 millones de dólares en la Torre Trump de Nueva York.

El año pasado, se dio a conocer que el astro portugués compró una mansión en Quinta da Marinha, en Cascais, a tan solo 20 kilómetros de Lisboa, una de las zonas residenciales más exclusivas de toda Europa.

La propiedad es considerada la más cara de todo Portugal. Está valuada en 21 millones de euros y podría convertirse en la residencia habitual del crack y su familia cuando el jugador se retire de las canchas.

La mansión de tres plantas, situada a 40 km de Lisboa, tiene una superficie interior de 2 mil 720 metros cuadrados y una exterior de 544 metros cuadrados con un gran espacio abierto y una amplia piscina, según Sportskeeda. El garaje puede albergar hasta 20 coches, lo suficiente para albergar su colección de automóviles de lujo.

Otra de sus impresionantes casas se ubica en Marbella, España. La propiedad fue adquirida por Cristiano Ronaldo en 2019. Igual que otras estrellas del deporte, el futbolista se ha convertido en todo un experto en diversificar su fortuna con otro tipo de negocios entre los que destaca el sector inmobiliario.

El portugués posee una espectacular villa en la Costa del Sol. Se trata de una mansión en La Resina Golf & Country Club, una de las zonas más exclusivas de Estepona, a dos pasos de otras propiedades de deportistas que también han sucumbido al encanto malagueño como Conor McGregor.

La construcción ha sido planteada tomando como referencia el estilo Mediterráneo bajo un punto de vista minimalista con pinceladas vanguardistas gracias a las formas rectangulares y la disposición asimétrica de las paredes. Entre otras comodidades que tiene la residencia destacan el gimnasio, la biblioteca, la sala de cine, sala de juegos y garaje

El lujoso departamento de Cristiano Ronaldo en Nueva York

El futbolista una vez más aprovechó la fortuna que posee gracias a sus dotes de deportista y decidió agrandar su patrimonio inmobiliario al comprar hace unos años un lujoso departamento en uno de los edificios más importantes de New York, la Torre Trump.

Por esta exclusiva propiedad, el jugador pagó 18 millones 500 mil dólares. Está ubicada en el número 721 de la Quinta Avenida. El departamento de 232.25 metros cuadrados posee tres dormitorios, tres baños y una cocina gourmet que cuenta con un área para sentarse con vista al Central Park. Además, el baño tiene vistas impresionantes de la ciudad de Nueva York.

El edificio “Trump Tower” es considerado como uno de los condominios más prestigiosos y seguros de Manhattan. La propiedad la vendió en 7 millones de dólares, un precio inferior al que pagó, debido a las dificultades que supuso encontrar comprador por la pandemia.

La mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester

Asentado en Riad desde finales del año pasado, Cristiano Ronaldo puso a la venta su lujosa mansión ubicada en la ciudad británica situada en el prestigioso barrio de Alderley Edge. Según el diario The Sun, el precio de salida de la casa del luso es de 5.5 millones de libras, es decir, unos seis millones de euros.

Una residencia con casa de invitados, piscina interior, gimnasio de última generación, pistas de padel y de tenis, zona de aguas y relax, enorme sala de cine.

Tags

Lo Último

Más Noticias