Celebridades

David Beckham: estos son los negocios que conforman su multimillonario imperio

Además de ser dueño del Inter de Miami, el exfutbolista inglés junto a su esposa, Victoria Beckham, destacan en diversos rubros.

David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, además de ser una de las parejas más estables de la farándula, juntos han formado un millonario emporio de millones de dólares conformado por diversos negocios en diferentes rubros.

Desde su etapa como futbolista profesional colaboró como imagen de algunas marcas de moda y ahora se ha consolidado como un gran empresario a lado de su esposa que lidera una de las marcas de ropa y productos de belleza más reconocidas a nivel mundial.

Los negocios de David Beckham y que comparte con Victoria Beckham

Fue en el 2007 cuando David Beckham tras su paso por el Real Madrid viajó a Estados Unidos donde firmó un contrato de cinco años con Los Ángeles Galaxy, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) con un estimado de 255 millones de dólares, incluido el salario, el reparto de ingresos, patrocinios, apariciones y licencias y posibilidad de adquirir una franquicia.

Siete años después David Beckham hizo válida la cláusula estipulada en el contrato millonario que firmó con LA Galaxy por 25 millones de dólares. Para el 2018 se hizo dueño del equipo Internacional de Fútbol Miami, propiedad también de los hermanos Mas que debutó en el 2020 en la MLS.

Cabe señalar que además de adquirir su propio equipo de futbol, el ex jugador inglés construyó un complejo deportivo de más de 250 millones de dólares. Se trata del Miami Freedom Park, que incluye un estadio con capacidad para 20 mil personas.

La visión por los negocios de David Beckham no terminan, ya que también es el socio mayoritario de Beckham Brand Holdings un conjunto de empresas que fundó con su esposa Victoria Beckham y IXI Management.

Es el titular de DB Ventures, la compañía que maneja el patrocinio de productos y los derechos de su imagen.

Asimismo es inversionista en Guild Esports, una organización británica de deportes electrónicos, colabora con la marca de whisky Haig Club Clubman, proveniente de la destilería de whisky más antigua de Camberon Bridged, en Escocia y es accionista de Cellular Goods PLC, una empresa que fabrica productos medicinales con cannabis.

También ha sido modelo de marcas internacionales como Pepsi, Calvin Klein, Adidas, Vodafone, Gillette y otras.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth la fortuna estimada de David Beckham es de 450 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias