Celebridades

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 54 con atrevidas fotografías en lencería

JLo demuestra una vez más que el tiempo no ha pasado por ella.

Jennifer Lopez celebra este 24 de julio 54 años de vida y por ello quiso regalarle a sus millones de seguidores unas atrevidas postales con las que demuestra que el tiempo no ha pasado por ella.

En las imágenes que compartió en su perfil de Instagram se le puede ver luciendo un espectacular coordinado de dos piezas, de encaje en color blanco, por lo que deja al descubierto su increíble figura y tonificado abdomen.

Encima de las piezas de lencería, JLo usó kimono en color blanco y negro que combinan perfecto con el moniconjunto que cubre su cuerpo.

Estas nuevas imágenes forman parte de su nueva campaña con la marca italiana Intimissimi a cargo del fotógrafo, Norman Jean Roy, quien usó un camerino como escenario para estas hermosas postales. La cantante luce una cabellera desalineada, maquillaje en tonos marrón y un

Para seguir con los festejos, Jennifer Lopez compartió en sus historias de dicha red social un video en el que muestra cómo ha cambiado al paso de los años, que contrario a lo que a otras artistas les ocurre, ella parece no envejecer.

JLo celebró su primer aniversario de casada con Ben Affleck

Estas semanas han sido de celebraciones para la “Diva del Bronx” pues recientemente festejó su primer aniversario de bodas con Ben Affleck lanzando un adelanto de una de las canciones que ha compuesto inspirada en él “Midnight trip to Vegas”, en la cual habla del momento en el que ella y su esposo decidieron casarse tras 20 años de espera.


Tags

Lo Último

Más Noticias