Celebridades

Así eran los tatuajes que Victoria Beckham se hizo por David Beckham

Los Beckham han usado su piel para demostrarse el amor que se tienen en sus 24 años de casados

Victoria Beckham y David Beckham celebraron recientemente 24 años de casados, consolidándose como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y la farándula.

Es muy común que en sus perfiles de redes sociales ambos se expresen el amor y la admiración que sienten uno por el otro al pasar de los años.

Si bien David Beckham ha utilizado su piel como un lienzo de sus más de 80 tatuajes con los que demuestra el cariño que siente por su esposa y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, se sabe que Victoria Beckham en el pasado también recurrió a la tinta para recordar momentos importantes con el amor de su vida.

No obstante el año pasado decidió retirar de su piel los tatuajes que se hizo en honor a su esposo. En una entrevista para el programa “Today”, la famosa diseñadora de modas explicó que esta decisión no tenía nada que ver sobre sus sentimientos por el exfutbolista, simplemente ya no quería traer sus iniciales en la muñeca.

“Me hice estos tatuajes hace mucho tiempo y simplemente no eran particularmente delicados”, dijo.

Y es que dicha acción generó un sinfín de comentarios que aseguraban que los Beckham atravesaban por serios problemas.  “Los medios comenzaron a especular, ¿estaba dejando a mi esposo? Estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso”, añadió.

¿Cómo eran los tatuajes que Victoria Beckham se hizo por David Beckham?

Victoria Beckham en su muñeca izquierda se había tatuado las iniciales de su esposo. Debajo de estas colocó la frase “Juntos por siempre” en hebreo.

En la otra muñeca tenía la frase en latín “De integro” (Desde el principio), en referencia al tiempo en el que dejó las Spcie Girls y apostó por su carrera en el mundo de la moda y la belleza, según expone Harpers Bazaar. Además de la fecha 8 de mayo de 2006, en referencia al día en que ella y su esposo renovaron sus votos.

En la espalda tenía una frase en letras pequeñas que decía: “Ani l’dodi li va’ani lo haroeh bashoshanim”, que significa, “Yo soy mi amado y mi amado es mío”.

Tags

Lo Último

Más Noticias