Celebridades

Jennifer Lopez: Los 5 hábitos que la mantienen en forma a sus 54 años

La cantante conocida como la “Diva del Bronx” luce una figura envidiable, ejemplo de constancia y disciplina

Jennifer Lopez celebró el pasado 24 de julio su cumpleaños número 54. A través de su perfil de Instagram compartió unas imágenes con las que demostró que sigue siendo una de las celebridades más guapas y disciplinadas de la farándula.

Y es que el cuerpo y la piel radiante que luce JLo no es gratis, todo ha sido resultado de su constancia, disciplina, buena alimentación y productos milagro diseñados acorde a sus necesidades.

Es por ello que si tú quieres lucir como la intérprete de “Let’s Get Loud” es momento de que vayas siguiendo sus pasos y acorde a tus posibilidades sigas un régimen con el que verás los resultados a largo plazo.

Los 5 hábitos que mantienen a Jennifer Lopez en forma

Jennifer Lopez siempre es agradecida

Quizá suene trillado este punto pero para Jennifer Lopez todas las mañanas al despertar agradece y lee en voz alta algunas frases especiales que la recargan de energía durante el día.

Son frases especiales que la cantante utiliza como una especie de motivación diaria para lograr sacar el mayor provecho a sus jornadas de trabajo.

JLo no consume cafeína

Jennifer Lopez ha convertido el descanso en una de sus mayores prioridades es por ello que no consume ninguna sustancia que pueda alterar sus ciclos de sueño, como la cafeína.

Y es que en el pasado tras sufrir algunos ataques de pánico por dormir pocas horas al día decidió hacer un cambio significativo.

Jennifer Lopez es muy disciplinada en el ejercicio

Jennifer Lopez presumió unas abdominales de impacto en las fotografías que compartió para celebrar su cumpleaños 54, donde lució un espectacular bikini de dos piezas en color negro.

Para lograr esa definición la “Diva del Bronx” realiza diariamente en total 50 abdominales: 50 en el suelo, 50 con cuerda y 50 más con peso.

Además de ser fan de los ejercicios con máquinas en un gimnasio, la cantante práctica boxeo, pole dance y dedica varias horas a la semana a montar sus espectaculares rutinas de baile de la cuales suele compartir en sus redes sociales.

JLo es muy estricta con su alimentación

Jennifer Lopez está convencida de que la alimentación es la clave para su bienestar y es por ello que consume productos naturales, bajos en grasa y es enemiga de los alimentos ultraprocesados.

Jennifer Lopez aplaude sus logros y procesos

Jennifer Lopez aplaude sus logros profesionales y personales. Al ser una mujer llena de actividades siempre se toma el tiempo para disfrutar momentos con su familia y de compartir con sus millones de seguidores nuevos emprendimientos que la llenan de satisfacciones.



Tags

Lo Último

Más Noticias