Celebridades

Karol G no quiere ser un modelo físico a seguir en la industria musical

La Bichota tiene desequilibrio hormonal del cual ha hablado constantemente para que dejen de criticarla por su físico y se permita la diversidad de cuerpos en la industria de la música.

Karol G es una de las cantantes más importantes de la industria musical en el ámbito internacional que se ha convertido en una de las personas más influyentes. La cantante siempre ha defendido a su país, sus ideas y busca que las mujeres de la industria musical no sean un “estereotipo”.

La también conocida como la Bichota ha enfrentado las críticas sobre su apariencia física, por lo que ha tenido que explicar en varias ocasiones que tiene desequilibrio hormonal que afecta significativamente su peso.

La cantante sufre problemas en su peso, dado a que baja o sube drásticamente. Los comentarios negativos sobre su apariencia le han afectado emocionalmente, tanto que en ocasiones se ha rondado la idea de dejar su carrera.

Karol G pide se respete su apariencia física y se acepte la diversidad de cuerpos

Hace tiempo, la cantante tuvo que enfrentarse a la revista GQ por el abuso del photoshop que le hicieron a sus fotografías, pues de acuerdo a Karol G distorsionan su imagen.

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda cómo me veo natural”, comentó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Además externó que ella se dedica a hacer música que es lo más importante y que no está dispuesta a que la juzguen por su físico, por ello ha sido defensora de la aceptación y la diversidad de cuerpos.

Tags

Lo Último

Más Noticias