Celebridades

El secreto de la reina Letizia para lucir el bronceado perfecto

En sus apariciones públicas, la monarca luce una piel bronceada, pero ahora se sabe que no tiene nada que ver con pasar horas bajo los rayos del Sol de forma continua.

La reina Letizia está en Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones junto al rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque apenas se le ha visto en dos actos oficiales.

El más esperado fue su ya tradicional posado veraniego junto al rey Felipe VI y sus hijas, esta vez en los Jardines de Alfabia. Antes de esta ocasión, la monarca estuvo en la clausura del “Atlàntida Mallorca Film Fest”, donde, llamó mucho la atención por su reluciente bronceado.

De acuerdo con la prensa española, el hermoso tono de piel de la monarca luce todo el tiempo se debe a un producto cosmético y no porque pase los días previos tomando horas de Sol.

La Reina Letizia trabaja con tres asesores para tener un físico envidiable.

El secreto de la reina Letizia

La reina utiliza el Medias invisibles de Ikons, un producto que no solo disimula las imperfecciones, sino que brinda un color tostado y brillo muy natural. Es de secado rápido por lo que no mancha la ropa y se puede quitar fácilmente con jabón y agua o una toallita desmaquillante.

Este producto se ha convertido en un básico de la reina Letizia y aunque está diseñado para usarse sobre las piernas, lo aplica en todo el cuerpo. Es por eso que siempre se le ve con un tono tan favorecedor de piel en cualquier momento del año.

Como explican en la página oficial de la marca, el tono se puede equilibrar a medida, es decir, si se quiere rebajar el color, solo hace falta mezclarlo con la crema hidratante habitual. En cambio, si se quiere fomentar su efecto, solo hay que aplicar más cantidad y así concentrar su cobertura.

Tags

Lo Último

Más Noticias