Celebridades

Las 5 canciones más famosas de Lucero ¿Te las sabes?

Lucero incursionó en la industria musical desde que era niña que tiene un gran repertorio, el cual forma parte de varias generaciones.

Lucero se ha convertido en una de las cantantes más queridas y consentidas del público mexicano, que a pesar de que se alejó un tiempo de los escenarios su regreso fue algo muy importante para sus seguidores que ha tenido recintos llenos.

Además, la cantante decidió comenzar una gira a lado del padre de sus hijos, José Manuel y Lucero, Manuel Mijares, la cual titularon “Hasta que se nos hizo” por Estados Unidos, Latinoamérica y partes del país.

Las canciones más famosas de Lucero que han marcado varias generaciones

La trayectoria musical de Lucero comenzó cuando tenía 10 años e incursionó en el programa “Alegría de mediodía” y desde ahí ha cosechado varios éxitos que siguen sonando en las actuales generaciones.

La cantante tiene más de 20 de producciones discográficas, de las cuales se desprenden varios sencillos que siguen generando varias visitas en YouTube. También tiene varios éxitos de los temas de telenovela que ha grabado.

Así que aquí te compartimos las cinco canciones más famosas de la también conocida como “La novia de América”: “Alma enamorada”, del disco “Un Lu*jo” publicado en el 2012, inspiración de Joan Sebastián.

“Cielo rojo”, tema musical que forma parte del disco “Lucero en vivo” con mariachi. “Sobreviviré” es parte del álbum “Quiéreme tal como soy” y “Lucero en vivo Auditorio Nacional”.

“Como dejar de amarte” integrada en el disco “Con mi sentimiento”, publicada en 1990 y “El privilegio de Amar”, tema que interpreta a lado de Manuel Mijares.

Tags

Lo Último

Más Noticias