Celebridades

Shakira: la verdadera razón de levantar un muro en su lujosa casa

La colombiana a mandado a construir de urgencia este muro, ahora que el viaje a Miami se ha cancelado por la salud de su padre

Luego de que Shakira canceló la mudanza a Miami por la delicada salud de su padre William Mebarak, la colombiana evita a toda costa tener contacto con los padres de Gerard Piqué que son sus vecinos, por lo que planea hacer una modificación a la mansión, construyendo un muro divisorio.

Sin embargo, ahora ha salido a relucir nueva información, pues según se sabe la intérprete de "Monotonía" está molesta con la actitud de Clara Chía, actual novia de Piqué. Y es que, según el Nacional de Cataluña, la joven se dejó ver una vez más en el verano pasado en la casa de los papás del exfutbolista.

Según se dice estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días y no le importo en lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón.

La verdadera razón de poner un muro

Medios españoles indicaron que la artista de 45 años podía ver desde su residencia a la pareja de su ex tomando el sol en las inmediaciones de la casa de los papás de Piqué. Clara Chía acampo a sus anchasen la casa de sus ahora suegros, se paseaba por el jardín y tomaba el sol en la piscina, un lugar desde donde Shakira veía todo.

El diario también expone que la colombiana vio como una provocación, por ello decidió poner punto final a la situación con este muro, además de que la mala relación con sus suegros radica desde el momento en que vio como la madre del exfutbolista Montserrat encubrió la nueva relación.

Shakira contrato algunas personas que ya están construyendo un muro alto entre las propiedades para evitar cualquier visibilidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias