Celebridades

Supuesto hijo del rey Carlos III y la reina Camilla acusa a sus "padres" de criminales

Simon Charles Dorante-Day además exige una vez más que el monarca se someta a una prueba de ADN.

El supuesto hijo que habría nacido de la relación clandestina del rey Carlos III y la reina consorte Camilla acusa ahora a sus “padres” de criminales. Además, Simon Charles Dorante-Day pide una vez más al monarca británico atreverse a someterse a una prueba de ADN.

Desde que el rey Carlos III ascendió a la corona tras la muerte de la reina Isabel II, Simon Charles Dorante-Day ha recibido más atención sobre los reclamos que ha hecho sobre quienes son sus verdades padres en realidad. El hombre de 55 años no quiere dinero ni nada a cambio, pero sí tiene ya décadas pidiendo que el monarca británico lo reconozca.

Esta vez a través de su perfil en Facebook escribió un extenso texto en el que aseguró que seguirá con la batalla legal en contra del rey Carlos III: “Tengo el derecho de hacer lo que estoy haciendo con base a la evidencia que he obtenido y no ser interferido arbitrariamente por una red anónima de acosadores criminalmente encubierta. Estoy buscando justicia por lo que he soportado hasta la fecha, y por lo que mi familia ha soportado”.

Además aseguró: “Ahora el rey criminal Carlos y su esposa, la reina consorte Camilla, saben el abuso al que me sometieron para encubrir la verdad de que soy su hijo biológico. Como mencioné anteriormente, mi abuela adoptiva Nanan me dijo que el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla eran mis padres en 1998”.

Simon Charles Dorante-Day agregó que el monarca y su esposa no pueden retractarse con lo que supuestamente le han hecho para callarlo, como “años de manipulación, supresión, abuso y mentiras”. El hombre británico también confesó que sufrió abusos por su familia adoptiva, quienes habrían exigido a su abuela (trabaja para la reina Isabel II) que dejara de llevarlo con ella al Palacio a ver a su “familia biológica”, pues podría recordarlos al crecer.

Tags

Lo Último

Más Noticias