Celebridades

El encuentro entre Kanye West y la familia de su nueva esposa podría correr peligro

El rapero estadounidense estaría pensando en viajar hasta Australia para conocer a los familiares de Bianca Censori.

Luego de haber pasado unos días fuera del ojo público, Kanye West reapareció y aparentemente casado con una ingeniera de su empresa. Tras su boda el rapero estadounidense estaría más que listo para viajar hasta Australia a conocer a la familia de su ahora esposa, pero su encuentro podría correr peligro.

A lo largo del 2022 Kanye West tuvo distintas novias, mismas que no tardaron en dejarlo debido a su discurso de odio en el que también alababa a Hitler y a los nazis. Sin embargo, tal parece que a Bianca Censori no le importó y llegó hasta el altar para dar el "sí acepto" a su nueva pareja.

Australia tendría prohibida la entrada a Kanye West

Tan solo dos meses después de haber concluido su divorcio de Kim Kardashian y terminar su relación con una modelo brasileña, Kanye West desapareció por unos días y volvió a dejarse ver, pero esta vez casado y tomado de la mano de su nueva esposa, Bianca Censori. A pesar de que distintos medios creen que no fue una boda real, pues no salieron documentos legales de dicho matrimonio, el rapero ya estaría listo para conocer a su nueva familia política.

De acuerdo con información de TMZ, Kanye West habría planeado viajar hasta Melbourne para conocer a los familiares de su nueva esposa. Sin embargo, sus planes podrían verse en peligro pues funcionarios gubernamentales de Australia anunciaron este miércoles que el interprete de "Flashing lights" tiene prohibida la entrada al país debido a sus comentarios antisemitas.

Por el momento no está claro si Kanye West tiene visa para viajar a Australia para realizar su supuesto viaje, pero Jason Clare, miembro de la Cámara de Representantes de Australia, reveló que si llegara a solicitar una sería rechazada.

Tags

Lo Último

Más Noticias