Celebridades

Princesa Charlene reaparece con sus mellizos en importante tradición de Mónaco

Tras celebrar su cumpleaños 45 en absoluta intimidad la princesa Charlene reapareció

En la víspera de las celebración de Sainte Devote, la princesa Charlene reapareció con sus gemelos, el príncipe Jaques y la princesa Gabriella, mientras el príncipe Alberto se recupera de su tercer contagio de Covid-19.

Charlene, quien celebró su cumpleaños 45 en la más absoluta intimidad, se aseguró de vigilar de cerca a sus dos hijos mientras sostenían las antorchas y los guió mientras participaban en la quema tradicional de un barco de pesca.

La exnadadora sudafricana fue fotografiada con sus hijos luciendo gruesos abrigos. Charlene usó uno gris, mientras que Jacques lució uno negro y Gabriella uno rosa.

La tradición de Sainte Devote

El encendido de un barco de pesca en la víspera del 26 de enero es una costumbre en el país desde 1874, ya que los monegascos honran a su patrona, Devota. Se dice que la santa patrona de Mónaco es una mujer cristiana que fue perseguida por su fe y asesinada durante la persecución de Diocleciano en Córcega.

Su cuerpo iba a ser quemado, pero fue rescatado por cristianos y enviado en un barco de pesca a África, donde se esperaba que recibiera cristiana sepultura. El barco se encontró con una tormenta y en su lugar viajó a Les Guamates, donde ya se encontraba una capilla a San Jorge.

El Día Nacional se celebra el 27 de enero con una misa en la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, a la que suelen asistir los miembros de la realeza. En esta ocasión, el príncipe Alberto se perderá esta importante celebración, pues se recupera de su tercer contagio de coronavirus.

Tags

Lo Último

Más Noticias