Celebridades

Comparten nuevas fotos del primer pastel de cumpleaños de Lilibet

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle cumplió un año en junio del año pasado.

Nuevas imágenes del primer pastel de cumpleaños de Lilibet fueron liberadas. La pastelería a cargo, que también fue responsable de pastel de bodas de Meghan y el príncipe Harry, hizo públicas fotos del diseño final con el que la duques de Sussex festejaron a el primer cumpleaños de su hija. 

Una celebración que se llevó a cabo en junio de 2022 y la foto se viralizó este fin de semana pasado, luego de que la pastelería optara por compartir sus creaciones destacadas del 2022 que se acaba de ir. 

"Nuestros grandes éxitos de 2022. Gracias a todos nuestros clientes y seguidores el año pasado por inspirar un trabajo tan hermoso", escribió en su publicación los reposteros, dejando ver un hermosos pastel floral de crema de mantequilla de fresa de dos pisos, cuyo valor fue de £ 244. 

Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el primer cumpleaños de Lilibet durante su estadía en Reino Unido para el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Los duques organizaron una "relajada" fiesta para su hija en pleno verano europeo. Durante esa visita, la pequeña también tuvo la oportunidad de conocer presencialmente a la Su Majestad, antes de que falleciera en septiembre pasado.

Según la repostera a cargo del pastel, "fue un placer absoluto hacer este pastel especial la semana pasada para el cumpleaños de Lilibet". Además, comentó que que lo realizado para la hermana de Archie fue muy parecido al pastel de boda de los duques de Sussex.

Mira la foto del primer pastel de cumpleaños de Lilibet

Tags

Lo Último

Más Noticias