Celebridades

Escándalo tremendo: Vidente asegura que Shakira tendrá grave problema el 2024

Luego que hace unos días se diera a conocer que la colombiana tendría una nueva pareja, en las últimas horas, Maestro Joao auguró que el próximo año estaría marcado por una nueva polémica, aunque también dio a conocer que podría no ser la culpable. ¿De qué se trata?

Shakira podría enfrentar un gran escándalo el 2024 según un vidente español.

El 2023 de Shakira ha tenido de todo, aunque mayormente ha marcado tendencia más bien fuera de los escenarios que dentro. Toda la polémica que ha suscitado su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y los contínuos episodios de lo que ha sido una verdadera teleserie de su vida íntima se ha tomado la atención de los medios, y por ende, del público.

En los últimos días se ha dado a conocer que ahora, la cantante colombiana tendría una nueva pareja. Se trata del productor musical argentino, Rafael Arcaute, aunque por ahora, nada está confirmado.

Sin embargo, la última noticia en relación a su figura tiene que ver con la predicción que hizo sobre su 2024 un vidente conocido como Maestro Joao. Todo esto, fue en un programa de televisión argentina, donde aseguró que Shakira estará envuelta en un escándalo que catalogó como “tremendo”.

¿Qué pasará con Shakira en 2024?

En una entrevista con el programa Zapeando de La Sexta de la televisión española, el vidente comenzó indicando que “a partir de la primavera (de Europa) estará metida en un escándalo tremendo que hablará mucho la prensa, de ella y de todo...pero no tiene por qué ser ella la culpable”.

Sin embargo, no todo será malo para la colombiana, ya que de acuerdo a las declaraciones del sujeto, “también tendrá éxito en la salud, en el amor, en el dinero, en el trabajo, en todo”.

¿Y respecto al amor, qué pasará con Shakira? Maestro Joao lo tiene claro, asegurando que no estará en pareja y que aún no ha logrado olvidar a Gerard Piqué.

Pese a esto, cabe recordar que recientemente, en el programa Socialité, el periodista Javier Ceriani, dio a conocer que la autora de “Te Felicito”, estaría emparejada con el argentino con Rafael Arcaute, productor musical de 44 años.



Tags

Lo Último

Más Noticias