Celebridades

Llueven criticas a Toni Costa por pasar San Valentín con Evelyn Beltrán en Puerto Rico

El par de enamoró disfrutó al máximo de la isla, mientras hubo quienes recordaron que es el país natal de Adamari Lopez.

Toni Costa compartió el romántico Día de San Valentín que tuvo con Evelyn Beltrán, pero le llovieron las criticas en redes sociales por haberlo pasado en Puerto Rico. Mientras el par de enamorados disfrutaba al máximo de la isla, hubo quienes recordaron que es el país natal de Adamari Lopez.

Antes de que Toni Costa y Evelyn Beltrán gritaran a los cuatro vientos su amor, los rumores de su romance ya circulaban por todas partes. Una vez que la pareja decidió confirmar su relación comenzaron a presumirse en redes sociales, pero su felicidad no fue del agrado de muchas personas.

Aunque Toni Costa y Evelyn Beltrán comenzaron su relación meses después de que el bailarín y Adamari Lopez terminaran, hay quienes creen que el español fue infiel a la puertorriqueña. En distintas ocasiones la pareja ha desmentido haber sido infieles en sus respectivas relaciones y se dedican a eliminar los malos comentarios de sus publicaciones.

Tal como lo hicieron en el video de su romántico viaje a Puerto Rico para celebrar el Día de San Valentín, pues no dejaron rastro de los malos comentarios que le dejaron por haber ido junto a Evelyn Beltrán al país natal de Adamari Lopez. Sin embargo, sí dejaron aquellos en los que sus admiradores los defendían de la dura critica.

Entre los comentarios destacaban aquellos que le agradecían por visitar Puerto Rico, mientras hubo quien aseguró que solo recordaría "los buenos momentos que pasó allí con Adamari". Además, defendieron a la pareja recalcando que no significaba nada que decidieran ir al país natal de la actriz, pues ella también puede ir a España si así lo desea.

Tags

Lo Último

Más Noticias