Celebridades

Alejandro Fernández revela que pensó moriría antes que su padre Vicente Fernández

El cantante siempre estuvo al lado de su padre y mantuvieron una relación muy estrecha.

En el 2002 a Vicente Fernández le fue diagnosticado cáncer de próstata, el cual pudo superar tras someterse a un tratamiento médico, pero 10 años después le diagnosticaron un tumor en el hígado, tras haber sentido fuertes dolores en el abdomen y posteriormente le extirparon un 40 por ciento de hígado en un hospital de Estados Unidos.

Aunque esto no fue lo único contra lo que tuvo que luchar el llamado Charro de Huentitán, pues sufrió una trombosis pulmonar que le fue tratada en un hospital de su querido Guadalajara y tras cinco días en observación fue dado de alta.

En aquel tiempo, un coágulo afectó sus vías respiratorias ocasionando que perdiera la voz temporalmente, aunque de esto se recuperó rápidamente, pero siguió con los problemas de salud.

Por esta razón pensó que su padre era más fuerte

En noviembre del 2013, Alejandro Fernández contó que el intérprete de "Estos celos" se había lastimado una rodilla por lo que fue intervenido de inmediato en Texas, lugar donde permaneció dos meses para su rehabilitación, mientras que el 2015 le practicaron una cirugía para tratar una hernia ventral.

Dados estos antecedentes y lo bien librado que salió el Charro de Huentitán, El Potrillo pensó que moriría antes que su padre.

Durante una entrevista con Roberto Martínez, creador de contenido, el cantante compartió que él pensó que él moriría primero que su progenitor, porque él era un viejo fuerte, recio que sobrepaso un cáncer durísimo de hígado y uno de próstata.

El cantante recordó que en aquel entonces “le rasparon” (al ídolo de la canción ranchera) justo cuando el cáncer le estaba comenzando.

"Era un cáncer agresivo que los médicos decían: Vicente si vienes tres meses después no habría nada que hacer contigo. Entonces decíamos que mi papá tiene un ángel que lo cuida, la virgen, Jesucristo, el señor Dios todopoderoso, lo tiene a todos y aun ejercito de ángeles cuidándolo", expresó el cantante al agregar que no fue una sino varias veces las que estuvo grave su papá.

En julio del 2021, Chente fue hospitalizado por una infección renal. Los rumores indicaban que tenía covid-19, pero desmintió de inmediato los rumores. Al mes siguiente sufrió una caída en su rancho por la que tuvo que ser operado de una lesión en la cervical.

Finalmente, luego de 128 días de estar hospitalizado, el 12 de diciembre a los 81 años falleció el cantante, considerado una de las máximas glorias de la música mexicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias