Celebridades

Carlos Rivera recuerda el día que casi termino a golpes con Alejandro Fernández

El egresado de "La Academia" se encuentra de visita en España promocionando su reciente disco "Sincerándome".

Carlos Rivera se encuentra de visita en España promocionando su reciente disco "Sincerándome", por lo que fue invitado al programa "La resistencia" y ahí el egresado del reality "La Academia" reveló un encuentro poco agradable que tuvo con Alejandro Fernández.

Y es que, el cantante relató que él y El Potrillo casi terminan a golpes, luego de que tuvo el atrevimiento de criticar la canción que hizo el hijo de Vicente Fernández con el colombiano Sebastián Yatra.

Fue David Broncano, presentador de la emisión quien recordó los hechos al mexicano y recordó que estaban todos comiendo en una casa cuando Carlos se le ocurrió hablar del tema.

“El día que te conocí casi te peleas con otro cantante mexicano”, le dijo David, a lo que Carlos resp9ondió: “Claro, claro estábamos bromeando mucho”.

"Coincidimos en una casa y entonces está allí otra estrella de la música mexicana, gran amigo El Potrillo y de pronto comenzamos con las bromas estos dos de quién era más fuerte y pensé que se iban a golpear", narró Broncano.

El sarcástico comentario de Rivera a El Potrillo

Rivera intervino y dijo que suele ser una persona sincera, por lo que en esa ocasión Alejandro le propuso hacer una colaboración y él hizo una mala broma al comentar que estaba de acuerdo siempre y cuando, fuera algo realmente bueno no como lo que hicieron ellos.

Alejandro Fernández

“Estaba diciendo Alejandro con Yatra de que hiciéramos algo los tres y le dije: Sí, una que si este buena porque la que hicieron juntos no, o sea yo estaba como picándolos un poco, pero la cara de Alejando fue… Le digo a Yatra: tú con las cosas que escribes tan bonitas y tú Alejandro las cosas que has cantado tan bonitas y de repente”.

Al final, todo quedo entre risas, pero la cara de El Potrillo sí fue de molestia, tras escuchar la opinión de Rivera.

Tags

Lo Último

Más Noticias