Celebridades

David y Victoria Beckham celebran en grande el cumpleaños 18 de su hijo Cruz: "Eres nuestro todo"

Los orgullosos padres demostraron el amor que tienen por su hijo quien parece tener un futuro en la música

David y Victoria Beckham como cualquier padre orgulloso recurrieron a sus redes sociales para celebrar el cumpleaños número 18 de su hijo Cruz Beckham.   

"¡¡Feliz cumpleaños Cruzie!! Todos te queremos mucho y estamos muy orgullosos del increíble joven en el que te has convertido. Eres nuestro todo. Felices 18 superestrella", escribió la diseñadora de modas al pie de un video hecho con imágenes de algunos de los momentos más increíbles de su hijo desde que era un bebé.

David Beckham no se quedó atrás y al compartir el mismo video escribió:  "Feliz 18 cumpleaños a nuestro bebé, al chico más increíble con la energía más increíble y el corazón más grande. Estamos tan orgullosos de ti y te queremos mucho Cruzie". 

A esta cadena de felicitaciones se unió su hermano mayor, Romeo Beckham, quien al pie de un video en el que aparecen los dos a bordo de un patín escribió: "Felices 18 hermanito te quiero un montón".  

Cruz Beckham seguirá los pasos de su madre en la música 

Cruz Beckham es el tercer hijo del matrimonio Beckham. Nació un día como hoy pero del 2005, en Madrid, España, cuando su padre jugaba en el Real  Madrid. Desde muy niño mostró interés por la música al igual que su madre. Actualmente toca la guitarra, el piano, la batería y la mandolina. Tiene una voz privilegiada que ha llamado la atención de algunos productores, entre ellos Sam Ryder.

Además forma parte de Tap Music, una compañía de gestión que también cuenta con clientes como Ellie Goulding, Dua Lipa y Leigh-Anne Pinnock.

En el 2016 lanzó su primer sencillo 'If Every Day Was Christmas', a la edad de 11 años bajo las enseñanzas del productor Poo Bear, quien anteriormente había escrito una serie de pistas para Justin Bieber.

Cruz Beckham también ha participado como modelo de algunas revistas. El año pasado recreó una icónica portada que hizo su padre para iD. El joven con cabello rosa posó en ropa interior y también con un par de jeans Balenciaga.

Así recordaron David y Victoria Beckham los 18 años de vida de su hijo Cruz:

Tags

Lo Último

Más Noticias