Celebridades

Quién es Jordan Craig, la madre del primer hijo de Tristan Thompson

Tristan Thompson tiene un hijo más grande que True con una relación anterior.

Tristan Thompson tiene una larga lista de infidelidades, conocemos muy bien la de Khloé Kardashian porque es una figura sumamente pública, parte del Clan Kardashian, pero antes de ella el basquetbolista ya había cometido algunos engaños como con la madre de su primer hijo, Jordan Craig.

Relación con Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están viviendo una tormentosa relación desde hace ya varios años. Tuvieron una hija, la pequeña True Thompson, se dieron a conocer algunas infidelidades del deportista, se separaron, luego lo perdonó y regresaron. Después de un tiempo, justo alrededor de su fecha de cumpleaños donde por cierto estaba acompañado por Khloé Kardashian, le volvió a ser infiel y el engaño terminó en un hijo con Maralee Nichols.

Por supuesto que este fue el engaño más público y por el que millones de seguidores le suplicaban a Khloé Kardashian que lo dejara definitivamente. Se separaron pero desde ese momento no supimos qué pasó después hasta que nos enteramos que habían decidido tener un segundo hijo juntos por medio de un vientre de alquiler. Todo esto contado de la manera más reducida posible.

Tristan Thompson y Jordan Craig

Con este último bebé que tuvo con Khloé Kardashian suman cuatro los hijos de Tristan Thompson. Su primer hijo lo tuvo con una mujer llamada Jordan Craig a quien también engañó mientras estaba embarazada, justamente con la socialité.

Jordan Craig es una modelo, empresaria e influencer nacida en Los Ángeles, California. Entre sus negocios se encuentran una boutique de moda llamada "What Jordy Wore", una tienda de extensiones de pelo llamada "WJW The Salon" y una experiencia de vacaciones de lujo llamada "Moms On Tour".

No le encanta aparecer en medios de comunicación y el ojo público, ella simplemente quiere disfrutar de su familia y sus seguidores. Su padre es productor de televisión y escritor. Jordan Craig salió embarazada de Tristan Thompson quien le fue infiel con Khloé Kardashian, le generó mucho estrés y tensión en su estado más crítico. Tuvo que estar por recomendación médica en reposo durante varios días para que no le afectara al bebé.

Afortunadamente no hubo complicaciones y Prince es un niño muy sano que quiere mucho a su padre y a su media hermana True Thompson. 

Tiempo después se dio a conocer que estuvo casada con el exnovio de una de las Kardashian. Según documentos obtenidos por el medio de comunicación TMZ, Jordan Craig estuvo casada muy poco tiempo con Tyga, exnovio de Kylie Jenner, la menor de las hermanas. Luego cortó, empezó una relación con el jugador de NBA Baron Davis antes de relacionarse con Tristan Thompson en el 2014.

Ahora ella y su expareja se hacen cargo en conjunto de la educación, seguridad y amor por Prince, aunque pusieron fin a su relación amorosa, es muy común verlos juntos tratándose cordialmente por el bien de su hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias