Celebridades

Thalía sorprende en redes sociales con divertido peinado inspirado en Doña Florinda

La cantante saca su lado divertido con este clip, luego de unas semanas en las que se ha especulado una crisis matrimonial y hasta un posible divorcio

En medio de los rumores de una supuesta crisis matrimonial que la podría llevar a un divorcio, Thalía no deja de hacer de las suyas en redes sociales, donde una vez más ha acaparado las miradas de usuarios, ahora con un divertido video en el que muestra lo camaleónica que puede ser.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete mexicana compartió un entretenido video donde se muestra con un particular peinado, mientras les dedica a sus fans algunas palabras, pero lo que más ha llamado la atención es que lo hace como si estuviera hablando directamente con ellos.

Además de que describe su look como un homenaje a Doña Florinda, uno de los personajes de la icónica serie de la  “Vecindad del chavo”.

No es la primera vez que la intérprete de “Amor a la mexicana” hace esto, de hecho uno de los más populares fue aquella vez que preguntaba “¿Me oyen?, ¿Me escuchan?”, aunque en esta ocasión el video es más breve, igual de divertido pero ahora con un toque de humor y un homenaje a Doña Florinda.

“¡Ay, bellezas, me siento tan linda hoy! Nos é; como que este look doñaflorindezca me puede encantar. ¿Cómo están, bellezuras? ¿Verdad que está lindo esto? ¡Ay!”, se le oye decir a la cantante, mientras luce lucre un marcado bucle en alto.

La comparación con Doña Florinda tiene que ver con el personaje interpretado por Florinda Meza en “El chavo del 8”, debido a que este siempre lucía rulos todo el tiempo en su cabello para marcar bien su peinado.

De esta manera la cantante se divierte y echa por tierra los rumores de su supuesto divorcio y crisis matrimonial, pues la intérprete sigue colocando en redes sociales parte de lo que es su día a día y su propuesta musical. 

Te compartimos el divertido video de Thalía:

  

Tags

Lo Último

Más Noticias