Celebridades

Jennifer Garner se hace un cambio de look tras controversial entrevista de Ben Affleck

El actor habló sobre su su alcoholismo  y su matrimonio anterior con la madre de sus hijos.

 Jennifer Garner fue captada llevando a su hijo Samuel Affleck a la escuela, días después de que su ex, Ben Affleck hablara sobre ella en una nueva entrevista. 

Durante la salida, la actriz  lució un rostro sin maquillaje y mantuvo su conjunto informal. Jennifer Garner optó por un atuendo totalmente negro que incluía una camiseta, una chamarra oversized y pantalones. Completó el look con un par de zapatillas deportivas azules y una taza de café.

Su hijo, a quien comparte con Ben Affleck, casi combina a su mamá con un conjunto oscuro también, el niño optó por un polo verde y una chaqueta azul marino, que también hacía juego con sus pantalones. Su conjunto escolar lo completó con tenis azules y no una, ¡sino dos mochilas! Una de las mochilas estaba en su espalda, mientras que la otra sostenía en la mano.

La entrevista de Ben Affleck donde habló de Jennifer Garner 

Recientemente, Ben Affleck concedió una extensa entrevista a Hollywood Reporter, en la que habló sobre su alcoholismo  y su matrimonio anterior con Jennifer Garner. 

El recién casado recordó cuando en una entrevista con Howard Sterne en 2021, él había señalado a su ex esposa como la responsable de sus problemas para beber. 

En su nueva intervención, el ganador al Oscar aclaró una vez más que sus declaraciones fueron mal interpretadas pues finalmente  “mi comportamiento es mi responsabilidad por completo", dijo. 

Jennifer Garner y su cambio de look

Tras esta polémica entrevista, Jennifer Garner ha continuado su vida con normalidad, llevando a sus hijos a la escuela  pero ha decidido darle un cambio a su look. 

La actriz usó  su Instagram para mostrar su rutina de rizos, inspirada por Reese Witherspoon. “Un recuerdo para celebrar a mi chica favorita: te amo, @reesewitherspoon, feliz, feliz cumpleaños”, subtituló en el clip donde en lugar de lucir su cabello lacio decidió rizarlo .

Mira aquí el video de Jennifer Garner para hacer su cabello rizado

Tags

Lo Último

Más Noticias