Celebridades

Meghan Markle y otros invitados que rechazaron asistir a la coronación del rey Carlos III

A diferencia de la duquesa de Sussex su esposo, el príncipe Harry, sí estará presente en el evento histórico.

Además de Meghan Markle, otros famosos invitados rechazaron asistir a la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo en unas semanas. A diferencias de la duquesa de Sussex, su esposo, el príncipe Harry, sí estará presente en el histórico evento.

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la ceremonia de coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster ubicada en Londres. La celebración constará de tres días, siendo el segundo el concierto en el Castillo de Windsor, el cual ha sido un dolor de cabeza para el monarca, pues más de cinco artistas de gran talla rechazaron cantar para él.

La lista de invitados que no asistirán a la coronación del rey Carlos III

No solo fueron artistas que rechazaron la oferta de cantar para el rey Carlos III y la reina Camilla en el concierto del Castillo de Windsor, pues también algunos de los dos mil invitados declinaron asistir a la ceremonia de coronación. Entre los cantantes que se negaron a participar se encuentran: Elton John. Harry Styles, Adele, Ed Sheeran, las Spice Girls y Kylie Minogue.

Elton John no solo no cantará en el concierto del Castillo de Windsor, sino que tampoco estará en la ceremonia de coronación del rey Carlos III. Aunque sus representantes no dieron más detalles, aseguran que se debe a que la reina consorte Camilla lo vetó por haber sido un fiel amigo de la princesa Diana.

Otros invitados que rechazaron la invitación fue Meghan Markle, quien se quedará en su casa en Montecito junto a sus dos hijos. La duquesa de Sussex celebrará el 6 de mayo el cumpleaños número cuatro del príncipe Archie, mientras el príncipe Harry asiste a la coronación de su papá.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden tampoco asistirá a la coronación del rey Carlos III y se lo hizo saber al monarca de la manera más cordial al hablar personalmente por teléfono; llamada en la que también aprovechó para felicitarlo por adelantado. Sin embargo, en su nombre irá su esposa, Jill Biden. Así lo confirmó la Casa Blanca.

Sarah Ferguson tampoco asistirá a la coronación del rey Carlos III, pero no por rechazarlos, sino porque la pareja real no le envió una invitación, esto podría deberse a que ya no está casada con el príncipe Andrés. Aun así, la duquesa de York planea celebrar el gran día. “Personalmente, tendré un pequeño salón de té y un sándwich de pollo de coronación y pondré banderines”, dijo en “Loose Women”.

Tags

Lo Último

Más Noticias