Celebridades

La lección que recibieron los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck en importate desafío

La actriz interpreta a una madrastra llamada "Hannah" en su nueva serie de Apple TV+ "The Last Thing He Told Me".

Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 11 son hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck y atraviesan por la adolescencia, una etapa en la que su famosa mamá está muy pendiente creando lazos fuertes que les permita disfrutarla sin mayores contratiempos.

Durante el estreno de su serie “The Last Thing He Told Me” en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, la actriz habló un poco sobre la crianza de sus hijos y dijo que está consciente de lo difícil que es ser adolescente en esta época.

Dijo que la clave para apoyar a sus hijos mientras atraviesan esta fase de su vida es simplemente estar abierto a aprender cosas nuevas. "Estoy aprendiendo tanto o más de ellos de lo que ellos aprenderán de mí", dijo la estrella de “El Día Sí”.

En su promoción de la serie fue al programa “Today”, donde habló sobre cómo protege a sus hijos de las redes sociales y las herramientas tecnológicas que los adolescentes en la actualidad tienen a su alcance.

El desafío de Garner a Violet

Lo primero que hizo fue desafiarles y les pidió que le mostraran cuáles son sus beneficios. "Simplemente les dije a mis hijos. "Enseñenme los artículos que prueben que las redes sociales son buenas para los adolescentes y luego tendremos una conversación", les dijo Garner. Y les pidió que buscaran "una evidencia científica" que coincida con lo que ella tiene, "que no es bueno para los adolescentes. Y luego charlamos".

Garner asegura que después del tiempo "su hija mayor (Violet) está agradecida", pero que es un  largo camino el que todavía tiene con sus dos hijos menores, Seraphina y Samuel. "Ya veremos. Quiero decir, es un largo recorrido", señaló. 

"Me quedan un par más, así que toco madera. Veremos si realmente aguanto", contó. En el año 2019 reveló por qué a Violet no le había permitido unirse a Instagram. "Sin siquiera tener padres conocidos, me preocupa que todos los niños tengan que lidiar con esta nueva presión", señaló Garner en un episodio de Next Question con Katie Couric. "Mi hija está en una escuela para niñas y es un gran problema", dijo en ese entonces.

"Solo le dije: 'Cuando puedas mostrarme estudios que digan que las adolescentes son más felices usando Instagram que no usándolo, entonces podremos tener la conversación. Pero en todo lo que miras no veo nada positivo en ello para ti. Puedes mirar el mío cuando quieras, podemos repasarlo juntas, pero simplemente no lo veo".

Tags

Lo Último

Más Noticias