Celebridades

"Los casados eran mi debilidad": Yuri confiesa que anduvo con el esposo de una amiga

La cantante asegura que en su juventud cometió muchos errores, como salir con hombres casados.

Yuri ha hecho una fuerte confesión: en su juventud tenía una gran debilidad por los hombres casados. Abiertamente y con el corazón en la mano, habló de este momento de su vida que le trajo muchos problemas y por lo cual tuvo que pedir perdón después cuando conoció a Dios.

Todos cometemos errores en la vida, sobre todo cuando somos jóvenes es mucho más fácil que hagamos cosas que no hubiéramos hecho en otro momento. Yuri lo sabe, lo aprendió, se arrepintió y se disculpó con todos a los que les hizo daño, incluida una amiga muy cercana. 

Yuri tenía debilidad por los hombres casados

La cantante comentó que nunca tuvo problemas con sustancias tóxicas, pero hubo algo por lo que sí tenía debilidad: los hombres casados; así lo confirmó para el medio de comunicación "Vanguardia". "El andar con gente casada, esa era mi debilidad. Yo nunca tuve debilidad de drogas ni de alcohol tampoco, realmente mi debilidad era fijarme en la gente en la que no tenía que fijarme, no sé por qué", reveló en la entrevista.

El problema vino cuando se dio cuenta que le estaba haciendo mucho daño a gente cercana y sobre todo mujeres a quienes engañaban. Sufrió mucho por ser la amante porque "tenía que estar escondida" y por supuesto, a pesar de las promesas de los hombres, ninguno dejó a su mujer por ella.

Entonces todo cambió cuando se acercó a Dios, revela, y aprendió a valorarse como persona y mujer. Estaba en su mejor momento como artista, era reconocida por miles de personas tanto en su país como en otros lugares hasta donde llegaba su música, tenía fama, fortuna e innegable belleza pero en realidad un corazón vacío pues aunque podría tener a cualquier hombre a sus pies, ella se fijaba en los equivocados.

Yuri le pidió perdón a una amiga por salir con su esposo

Cuando se convirtió en cristiana y entendió lo que había hecho, le pidió perdón a todas las personas que lastimó, entre ellas estaba una gran amiga a quien engañó saliendo con su marido. Un día decidió dejar atrás ese capítulo en su vida y pedir disculpas desde lo más profundo de su corazón. 

"Un día la llamé y le dije: 'Te hablo para pedirte perdón, porque me metí en un hogar que no era mío, porque no conocía de Dios'", dijo la intérprete de "La Maldita Primavera" entre lágrimas. Sorprendentemente, la respuesta de su amiga fue: "Ya no te odio, ahora te admiro", dejándola sin palabras y trayendo la paz que necesitaba para continuar.

Más tarde Yuri conoció a su esposo, Rodrigo Espinoza, un chileno ocho años menor con quien tiene una hija adoptiva y más de veinte años de feliz matrimonio.

Tags

Lo Último

Más Noticias