Celebridades

Kim Kardashian se sincera sobre Kanye West y su deseo frustrado por ayudarlo

Aunque la socialité recuerda con cariño a su ex esposo, asegura que ya no hay nada que pueda hacer por él

El pasado lunes salió a la luz un nuevo episodio del podcast “On Purpose with Jay Shetty” en el que Kim Kardashian participó sincerándose sobre Kanye West y su deseo frustrado por ayudarlo. A pesar de que la socialité lo recuerda con cariño, asegura que ya no hay nada que pueda hacer por él.

Además, habló sobre uno de los momentos mas difíciles en su maternidad y la razón por la que muchas noches llora hasta quedarse dormida. Siendo madre de cuatro confesó que es muy complicado lidiar con las distintas personalidades de sus hijos, especialmente cuando tienen conflictos entre sí.

Kim Kardashian sobre sus diferencias con Kanye West

La mañana del pasado lunes se estrenó el nuevo episodio de “On Purpose with Jay Shetty”, en el que estuvo la creadora de SKIMS como invitada. En el programa habló sobre distintos ámbitos de su vida, y aunque no mencionó directamente a su expareja, sí se vio reflejada en él mencionando su “hermosa”, pero “rota” unión.

Kim Kardashian habló de manera extensa sobre “tener puntos de vista diferentes” de alguien en su vida que no tenía “el poder” de cambiar. La empresaria hizo referencia a las polémicas declaraciones que Kanye West dijo en el pasado y mismas que en los últimos años de su matrimonio dañaron su relación.

No puedes forzar tus creencias y proyectar eso en alguien que piensa algo totalmente diferente”, dijo la estrella de “The Kardashians” sobre la lucha por “coexistir realmente bien”. A pesar de que la socialité esta consciente en que tener opiniones diferentes es normal, cree que es importarte priorizar “la alineación en los mismos valores y moral, y cosas en su núcleo”.

Recordemos que Kanye West en el pasado ha hecho comentarios que probablemente no se vean alineados con las creencias de Kim Kardashian, tal como su posición religiosa y sus ataques a la comunidad judía.

Otra de las pistas que dio la madre de North West de que hablaba del intérprete de “Praise God” fue al mencionar: “Realmente no puedes imponer cosas a otras personas. No puedes esperar que estén donde tú estas y a tu nivel”.

Antes de dar por terminada su relación como pareja, Kim Kardashian intentó ayudarlo para que siguiera siendo un buen padre, esposo y persona. Incluso logró convencerlo de ingresar a un centro de rehabilitación tras un “brote psicótico” y años más tarde volvió por su cuenta a tratarse una vez más en un intento de recuperar a su exesposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias