Celebridades

Reina Letizia se encuentra con doña Sofía tras dejarla fuera de la graduación de la princesa Leonor

El reencuentro se llevó a cabo en la comunión de la infanta Sofía donde la familia completa coordinó en tonos rosas

Reina Letizia Así fue el reencuentro de la esposa del rey Felipe con doña Sofía - Créditos: Captura de pantalla Reina Letizia Así fue el reencuentro de la esposa del rey Felipe con doña Sofía - Créditos: Captura de pantalla

Tras los rumores de que la reina Letizia fue quien dejó fuera a doña Sofía de la graduación de la princesa Leonor, suegra y nuera se han encontrado de nuevo. A pesar de la supuesta exclusión, la familia completa lució muy sonriente en todo momento e incluso coordinaron en rosa para el día especial de la infanta Sofía.

Hace unos días la heredera al trono de España se graduó del bachillerato internacional del UWC Atlantic College en Wales. Para celebrar la ocasión, la princesa de Asturias, al igual que el resto de los estudiantes, tuvo la oportunidad de invitar a cuatro personas a la ceremonia.

Entre los invitados especiales de la princesa Leonor se encontró su familia inmediata: la reina Letizia, el rey Felipe y la infanta Sofía. Sin embargo, nadie acudió como un cuarto acompañante, a pesar de que se esperaba la presencia de una de sus dos abuelas.

Así fue el encuentro de la reina Letizia y doña Sofía en la confirmación de la infanta Sofía

Luego de que ninguna de las abuelas de las hijas de los monarcas españoles apareciera en la graduación de Leonor de Borbón, comenzaron las especulaciones sobre una posible mala jugada por parte de la reina Letizia, pues a través de Lecturas, la periodista Pilar Eyre, aseguró que fue la esposa del rey Felipe quien dejó fuera a su suegra.

Sin embargo, Paloma Rocasolano, tampoco asistió al importante evento de su nieta, por lo que probablemente decidieron no invitar a ninguna de las dos para no generar drama.

Ahora, este 25 de mayo, la reina Letizia y doña Sofía volvieron a encontrarse, pero esta vez para festejar la confirmación de la infanta Sofía. El reencuentro se llevó a cabo en la entrada de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca, donde la familia completa apareció coordinada vistiendo en tonos rosas .

Ya sea que tengan una mala relación o no, suegra y nuera han demostrado tener una excelente relación frente a las cámaras, tal como hicieron esta mañana a su llegada a la parroquia. No solo eso, doña Sofía también se dejó ver de muy buenos ánimos con Paloma Rocasolano, con quien dudó en hacer distintos intercambios de gestos llenos de complicidad.

Doña Sofía también demostró que existe un respeto y relación de cordialidad con la reina Letizia, ya que al entrar a la parroquia compartió unas palabras con su nuera. El hecho de que los alumnos tuvieran esta ocasión la oportunidad de tener hasta seis familiares invitados al evento, permitió que la familia completa acudiera a celebrar a la infanta Sofía sin dramas.

Tags

Lo Último

Más Noticias