Deportes

Tom Brady postea un mensaje sobre el éxito y los falsos amigos

El exmarical de campo sorprendió al publicar un texto del famoso autor Ralph Waldo Emerson tras las declaraciones de su ex esposa Gisele Bündchen.

Tom Brady sorprendió al postear un mensaje en sus redes sociales y muchos creen que es contra su ex pareja Gisele Bündchen. La modelo ofreció una entrevista a la revista Vanity Fair donde habló de su dicorcio con el exmariscal de campo de los Patriots y Buccaneers.

La ex pareja se separó en 2022 después de 13 años de matrimonio. Todo parece indicar que el inesperado regreso de Brady al campo del fútbol americano generó su divorció. El deportista había anunciado su retiró, pero al poco tiempo decidió regresar, algo, que se dice, no fue del agrado de Bündchen.

Tom Brady postea un enigmático mensaje  

Brady publicó una cita del famoso autor Ralph Waldo Emerson en sus historias de instagram, la cual habla del éxito y de las amistades.

"¿Qué es el éxito?" 

"Reír a menudo y mucho; Ganar el respeto de las personas inteligentes y el afecto de los niños; Ganar el aprecio de los críticos honestos y soportar la traición de los falsos amigos;

"Apreciar la belleza; Encontrar lo mejor en los demás; Dejar el mundo un poco mejor, ya sea por un niño sano, un jardín o una condición social redimida;

"Saber que incluso una vida ha respirado mejor porque has vivido. ¡Esto es haber tenido éxito!", se puede leer en su red social.

¿Qué dijo Gisele Bündchen sobre el divorcio de Tom Brady?

La modelo dijo que nunca le pidió a su expareja dejar el fútbol americano y que su separación se debió a la falta de proyectos en común.

“A veces crecen juntos, a veces se separan. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntas. A medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tenemos que tomar una decisión.

"Eso no significa que no ames a la persona. Solo significa que para que seas auténtico y vivas de verdad la vida que quieres vivir, tienes que tener a alguien que pueda encontrarse en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio", relató Gisele en entrevista a Vanity Fair.

Tags

Lo Último

Más Noticias