Redes

Kim Kardashian comparte aterradora fotografía con misteriosa mujer de fondo

La socialité compartió con sus seguidores una imagen en la que se suponía estaba sola hasta que la vio a detalle

A través de redes sociales Kim Kardashian compartió aterradora fotografía en la que aparece una misteriosa mujer de fondo cuando, según ella, estaba sola. Aunque en la imagen se ve claramente una figura, seguidores de la empresaria dudan de la veracidad e incluso se han burlado de ella.

No cabe duda de que los admiradores de la creadora de SKIMS revisan con lupa cada una de sus publicaciones ya sea para averiguar donde está o notar algún error de Photoshop. Incluso, en una reciente fotografía notaron que se encontraba en la casa de Tom Brady por lo que los rumores de romance aumentaron.

La aterradora fotografía que compartió Kim Kardashian en sus redes sociales

Este domingo Kim Kardashian notó algo extraño en una de sus fotografías mientras revisaba su celular para una nueva publicación. Sin embargo, lo que notó la aterrorizó por lo que no dudó en compartirlo con sus seguidores para saber su opinión al respecto.

Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca al notar una mujer en la ventana”, escribió Kim Kardashian en la publicación. El post rápidamente se volvió viral alcanzando en pocas horas dos millones de likes y miles de respuestas.

La socialité notó la sombra de una misteriosa mujer en su fotografía

La sección de comentarios mostró el mejor de las personas con comentarios como: “Es Kourtney asegurándose de que no estes usando Dolce & Gabbana”, “Solo asegúrate de que el fantasma sepa que Kris se queda con el 10%”, mientras que también hubo quienes aseguraron que parecía “una mujer colonial”.

Tags

Lo Último

Más Noticias