Redes

“En un ratito quedé como siempre había soñado”: Pincoya se sometió a procedimiento estético

Tras salir de “Gran Hermano” Chile, la oriunda de Chiloé cambió su look y además se sometió a un cambio estético facial.

Tras salir de “Gran Hermano” Chile, Pincoya ha estado con un enorme cronograma en su planificación, desde participaciones en programas de televisión hasta su esperado retorno a Chiloé, donde se reunió con toda su familia y sus fanáticos en Ancud en un evento organizado por la municipalidad.

Pero, Jennifer Galvarini también ha tenido tiempo para dedicarse a sí misma, puesto que primero se hizo un cambio de look cambiando la tonalidad de su cabello.

Ahora, la chilota sorprendió sometiéndose a un delicado procedimiento estético con el que buscó darle un toque rejuvenecedor a su rostro a través de un tratamiento.

Al respecto, Pincoya declaró a LUN que sentía temor dado que esta corresponde a la primera vez que realiza algo similar.

“Iba con miedo porque nunca me había hecho algo. Ganas siempre tuve, pero ya ahí es otra cosa. No duele nada. Me hice un rejuvenecimiento facial. Siento que me dejó la cara más luminosa y no se ve tan cansada, opaca. Ahora se me ve fresca. Me saqué la cara de cansancio”, explicó.

El procedimiento estético de Pincoya

El doctor a cargo del procedimiento que realizó Pincoya en su rostro explicó que se trataba de un tratamiento con botox, el que se aplica en la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Adicionalmente, aplicó ácido hialurónico para lograr perfilar su nariz y también un shot de vitaminas B Complex.

“Siento que en un ratito quedé como yo siempre había soñado, con esa piel suave, luminosa. Se supone que dentro de más días se va a notar más los cambios, pero yo ya me veo y me siento distinta”, aseguró sobre el tratamiento.

Sobre realizarse otros cambios estéticos, Pincoya no negó que le gustaría, pero que actualmente está concentrada en su nuevo proyecto con Chilevisión.

“Tengo un cuerpo que ha tenido hijos, que ha dado de amamantar. El tiempo pasa la cuenta y el cuerpo sufre cambios, como la guata de delantal. Para mí todos los cuerpos son lindos, pero si me ofrecieran una abdominoplastía, subirme los pechos, yo lo tomaría. Pero todo más adelante que estoy con unos proyectos en Chilevisión ahora”, confesó.

VIDEO | El procedimiento estético de Pincoya

Tags

Lo Último

Más Noticias