Redes

Evaluna dedica a Camilo un amoroso mensaje de cumpleaños y comparte fotos íntimas del cantante

La hija de Ricardo Montaner sorprendió a su esposo con un tierno mensaje y aprovechó el momento para consentir a los fanáticos del cantante

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo por la forma en la que se expresan el uno del otro con admiración, respeto y amor tanto arriba de un escenario como en sus redes sociales. 

Tal y como ocurrió este miércoles cuando la cantante sorprendió a su esposo con un emotivo mensaje de cumpleaños, en el que no solo le agradeció por ser un gran esposo y un gran padre de su pequeña hija, Índigo. 

"Mi esposo mío. El papá de mi hija. Mi mejor amigo!! Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti.”, escribió la intérprete en el que incluyó diversas fotografías inéditas de su parto en casa, algunas de la gira que ha compartido con Camilo, así como un tierno video en el que aparece el cantante con su hija en un auto.  

“Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra “papá” y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi", añadió Evaluna y sorprendió a toda la fanaticada con una fotografía de su esposo desnudo desde la bañera, generando todo tipo de reacciones.  

Ricardo Montaner se sumó a las muestras de afecto para Camilo

Además del emotivo mensaje de Evaluna a Camilo, Ricardo Montaner se unió a las muestras de cariño del intérprete de “Vida de rico” y con una sentido mensaje le expresó todo su amor y respeto.  

"No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien… Por lo que a mi respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Cómo te dije en mi mensaje de esta mañana, El mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para Él y para que un día fueras hijo mío. Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda", escribió al pie de una serie de fotografías inéditas disfrutando de momentos divertidos con Camilo.  

Tags

Lo Último

Más Noticias