Redes

¿Traicionera? Yamila Reyna comparte registros dese Canal 13 y da paso a la especulación

La actriz y conductora de televisión acompañó el video con una canción que dejó mucho para los rumores.

Durante la tarde del 26 de enero, Yamila Reyna compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video desde Canal 13, lo que desató la especulación y encendió rumores de una posible salida de TVN.

“¿Quieren que les cuente donde estoy?”, dijo la comediante y actriz argentina mientras mostraba el logo naranjo de la señal de televisión que antes pertenecí a la Pontificia Universidad Católica de Chile. Después comenzó a sonar la popular canción de Américo, “Traicionera”.

Además, compartió uno de los sketches que protagonizó en una de sus tantas apariciones como actriz, donde la locación es nada más ni nada menos que Canal 13.

El trabajo de Yamila Reyna en TVN

Sin embargo, el trabajo de Yamila Reyna en TVN no da luces de posible cambio de señal televisiva. Recientemente se convirtió nuevamente en animadora de “Buenos Días a Todos”. Además, participará en la antesala a la Gala del Festival de Viña, consolidándose como uno de los rostros fuertes de TVN.

“Esta oportunidad que me dan la valoro un montón, la cuido muchísimo… Dios quiera que pueda quedarme mucho tiempo más en el canal”, dijo Yamila Reyna en exclusiva a TiempoX el pasado 19 de enero.

Video | Yamila Reyna muestra cómo esperan durante las grabaciones de “MasterChef Celebrity”



Tags

Lo Último

Más Noticias